La Patroncita y San Martín de Valle Fértil: Asumen la responsabilidad, piden disculpas y sanción para los responsables

Los clubes vallistos La Patroncita y San Martín de Valle Fértil se hicieron cargo de lo sucedido el fin de semana pasado en un partido amistoso llevado a cabo en el polideportivo municipal. En reunión con autoridades municipales, pidieron las disculpas respectivas, como también definieron que sancionarán a los culpables.

Valle Fértil 28/06/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20220628-WA0020

Un acto de humildad y de grandeza, así se puede rotular lo que hicieron los clubes a raíz de lo sucedido en un partido amistoso el fin de semana pasado en el polideportivo municipal. 

Se presentaron ante las autoridades municipales, se hicieron cargo de lo sucedido, pidieron disculpas, tanto a los socios, a los simpatizantes como público en general, además, definieron que sancionarán a los culpables.

Dejando en claro, que va en contra de sus principios. Y que las demás instituciones no deben ser alcanzadas por la determinación que hizo el Municipio, sino solamente para los clubes intervinientes en el altercado sucedido en el amistoso. 

A continuación, el comunicado vertido desde las instituciones vallistas:

20220628_135640

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.