Reunión entre autoridades de Valle Fértil y de La Rioja para delinear acciones en la zona este

Autoridades departamentales recibieron la visita de funcionarios de Gobierno de la provincia de La Rioja. Temas de vital importancia que serán parte de la agenda de trabajo de los gobiernos en la zona este del departamento y de la zona lindante de la vecina provincia.
289954203_407741694714126_2572992312207505381_n

El Intendente Departamental de Valle Fértil, Omar W. Ortiz, mantuvo una importante reunión con funcionarios del Gobierno de La Rioja, Sr. Edgardo Karam, Secretario de Agua y Sr. Aldo Morales, Subsecretario de Energía. 

En el encuentro se infirió acerca de empezar a trazar el plan de trabajo concerniente a las obras que se realizarán en la Ruta 511, la cual es trascendental para el crecimiento de la región ya que conectará a Cuyo con el centro y norte del país, acortando las distancias y agilizando el transporte.

Otro tema de suma importancia, también tratado en el encuentro, es la evaluación técnica para una futura construcción de un sistema de aprovechamiento de agua en donde se realizarán perforaciones, acueductos y reservorios de agua para distribuir en los puestos y estancias que se encuentran a lo largo del trazado de la carretera que une San Agustín con San Ramón.

Fuente: prensa Municipio

Te puede interesar