Quedó en libertad el hombre que atacó con ácido al traumatólogo

El magistrado le otorgó la libertad condicional con la promesa de que se someta a la investigación y no se acerque al médico Luque.
Miguel-Angel-Cabello

Miguel Ángel Cabello quedó en libertad tras ser llamado a indagatoria por parte del juez de Instrucción Guillermo Adarvez. El hombre acusado de haberle arrojado acido al médico Daniel Luque, quedó imputado por el delito de lesiones graves y terminó excarcelado bajo caución juratoria.

Al margen de la imputación, el magistrado le otorgó la libertad condicional con la promesa de que se someta a la investigación y no se acerque al médico Luque.

Este viernes, Cabello se abstuvo de dar su versión de los hechos por recomendación de su abogado. Ante los medios locales, el hombre se defendió y negó que haya atacado al traumatólogo con ácido, además lo denunció por una mala praxis. 

El caso
El viernes pasado por la noche Daniel Luque, Jefe del Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson, sufrió una terrible agresión cuando este hombre le arrojó sobre su cuerpo ácido. El líquido le quemó gran parte del rostro, cuero cabelludo y manos. Tras este violento episodio, el profesional fue internado en el Hospital Marcial Quiroga y se encuentra fuera de peligro.

El ataque sucedió en la puerta del Instituto de Traumatología, ubicado sobre calle Laprida.

Te puede interesar