Atraparon a un adolescente que escapaba por los techos con un lavarropas robado

Ocurrió en villa Don Pablo. La propietaria fue quien le avisó a los efectivos que vio al joven de 17 años en el fondo de su casa.
Lavarropas-robado--696x406

Un adolescente se escapaba por los techos de las casas de una villa en Rawson después de haber robado. Pero la Policía lo persiguió y le cortó la huida.

El ilícito ocurrió este fin de semana en villa Don Pablo, en jurisdicción de la Comisaría 25ta. Fue la damnificada, una mujer de apellido Álvarez, de 40 años, quien le avisó a los efectivos que vio al joven en el fondo de su vivienda, aseguraron las fuentes policiales.

El menor intentó fugarse con los elementos sustraídos. Al interceptarlo, los policías corroboraron que tiene 17 años. Además encontraron, en la vivienda contigua a la de la damnificada, un lavarropas semiautomático, de 7 kilos de capacidad, uno de los objetos que habían sido robados, indicaron las mismas fuentes.

El adolescente quedó vinculado a un sumario prevencional caratulado como "hurto Calificado" y fue puesto a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar