
San Martin firmó un importante convenio para potenciar el turismo con un municipio chileno
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
El intendente de San Martin en conjunto con un municipio chileno firmaron un convenio para potenciar el turismo y distintas actividades económicas.
De acuerdo a lo informado por la Municipalidad de San Martin, el objetivo primordial es compartir estrategias de políticas públicas y reforzar las acciones en mataría de turismo astronómico. Cristian Andino junto al alcalde de la municipalidad de Vicuña, Rafael Vera, anhelan que mediante este convenio se puedan compartir conocimientos y estrategias públicas entre ambos municipios.
Además, se puso en conocimiento a las autoridades de Vicuña sobre las herramientas implementadas en San Martín tales cómo Billetera Virtual, San Martín Agroecológico, construcción de viviendas por cooperativas y el Nodo Tecnológico.


Identificaron al operario que falleció en el trágico siniestro

Chocó, intentó escapar y al ser detenido le econtraron droga

Un operario falleció al ser embestido por un camión durante una tarea en la calle

San Juan sintió un sismo de 4.3 durante la madrugada de este domingo

Un auto robado en Chimbas apareció abandonado en Rivadavia

Confirmaron que habrá este año Concurso de Ascenso Docente en San Juan

Embarazada de siete meses sufrió una brutal agresión de su pareja

Pura vitalidad: Los adultos mayores disfrutaron los Juegos Evita 2026


Embarazada de siete meses sufrió una brutal agresión de su pareja

Terremotos en Venezuela: suben a 1430 los muertos por la catástrofe

Confirmaron que habrá este año Concurso de Ascenso Docente en San Juan

La 21ª Fiesta Provincial del Chivo en Valle Fértil ya tiene su cartelera de artistas


