Conoce cómo acceder a un financiamiento para el desarrollo de videojuegos

Se trata de una propuesta del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación a la cual acompaña la provincia a través de San Juan TEC.
2c43edccc5de26722edeac4bdcda4bd8_L

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Política Económica y San Juan TEC invitan a todos los interesados en participar de esta propuesta del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación para financiar con hasta $6,5 millones a empresas, universidades y asociaciones que presenten proyectos para el desarrollo de videojuegos.

Se trata de un Aporte No Reembolsable que puede cubrir hasta el 85% de los gastos elegibles. El porcentaje restante debe ser cubierto con aportes propios de la entidad solicitante. La duración máxima de ejecución del proyecto es de 12 meses.

Está dirigido a:
Sociedades Anónimas, Sociedades Anónimas Unipersonales, Sociedades en Comandita por Acciones y Sociedades por Acciones Simplificadas.
SRL y Sociedades en Comandita Simple.
Asociaciones, Fundaciones, Cooperativas, Entidades Civiles y Mutualistas.
Universidades, organismos públicos o entes públicos que no pertenezcan a la Administración Nacional, Provincial o Municipal centralizada.
Unidades de Vinculación Tecnológica (UVT) - que se encuentren vinculadas a: universidades, entes públicos y organismos públicos que no pertenezcan a la Administración Nacional, Provincial o Municipal centralizada.
Beneficio adicional por cuestiones de género
Si el proyecto tiene perspectiva de género, el monto máximo del ANR puede incrementarse en $500 mil, monto que puede ser destinado a cualquiera de los gastos elegibles. Para acceder, se debe cumplir alguna de las siguientes condiciones:

- El proyecto debe tener impacto en cuestiones de género. Por ejemplo, que la trama del juego posea características didácticas sobre problemáticas de género.

- Las entidades solicitantes que integran el proyecto deben tener un porcentaje mayoritario de mujeres ocupando sus cargos directivos y conformando el equipo que lo llevará adelante.

Para inscribirse, los interesados pueden ingresar aquí. Hay tiempo para presentar el proyecto hasta el 29 de julio de 2022.

Te puede interesar