Un borracho al volante chocó contra otro automovilista y lo dejó volcado en una esquina

A pesar de los semáforos, el chofer de un Renault Clío embistió a otro conductor y lo hizo volcar sobre una de las esquinas.
chOQUE-Y-VUELCO-696x336

Un automovilista borracho protagonizó en la madrugada de este jueves un espectacular accidente en una esquina de Capital. El alcoholizado chocó contra otro automovilista y tras ese impacto, éste último rodado quedó ruedas arriba sobre una de las veredas.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 2.15 en el cruce de calles Mendoza y Belgrano, en Trinidad. Esa intersección cuenta con semáforos y en el pasado ya fue escenario de varios accidentes de características espectaculares.

Además, a esa esquina la instalaron hace años semáforos, justamente, para reducir el riesgo de choques. Pero una vez más, la imprudencia volvió a tener una mayor presencia en este accidente, comentaron voceros del caso.

Según la Policía, un hombre de 41 años, a quien no identificaron, conducía un Renault Clío y a pesar de los semáforos chocó contra el conductor de un Chevrolet Onix.

Este último vehículo era manejado por un hombre de 31 años y acompañado por una mujer de 33, agregaron en la fuerza. Después de chocar a esa persona, el Onix acabó volcando en la esquina Suroeste de la intersección.

El Clío terminó con el frente destrozado y más allá de la espectacularidad del siniestro, ninguno de los choferes sufrió heridas de consideración, revelaron fuentes policiales.

A la escena llegó personal médico y asistieron a los involucrados de algunos golpes y raspones. También le realizaron el dosaje a los dos conductores.

La sorpresa fue que ese examen permitió establecer que el chofer del Clío estaba alcoholizado, aunque en la Policía no informaron la cantidad de gramos que tenía en sangre.

Te puede interesar