Choque en cadena de 5 vehículos en la Circunvalación

Un impresionante choque tuvo lugar en la Ruta Nacional A014, es decir, Avenida Circunvalación, y avenida Libertador, en Santa Lucía. Cinco vehículos se involucraron en un choque en cadena que terminó con dos personas heridas durante la siesta de este jueves.

San Juan21/07/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
choque_lib_y_cir_1_crop1658429330672

Un choque en cadena en la Avenida Circunvalación, cerca del puente en Libertador San Martín -Santa Lucía-, involucró al menos a 5 vehículos que sufrieron impactos y se convirtió también en un obstáculo para el tránsito sobre la autopista en la siesta de este jueves.

Según indicaron testigos del siniestro, a una Toyota Hilux se le cayó un objeto de la caja y, el vehículo que venía detrás, por tratar de esquivarla, terminó colisionando con la camioneta. Producto de impacto inicial, tres autos más chocaron en plena Avenida Circunvalación. 

A las 15,30 ya se había desplegado el operativo policial de Vialidad Nacional, así como el policial.   

choque-2-jpeg.

Te puede interesar
images (27)

HISTÓRICO: Se dictará la carrera de medicina en la UNSJ

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/12/2025

El rector Tadeo Berenguer confirmó que la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la nueva carrera. La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud detalló el proceso iniciado en 2023 y destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Salud provincial.

Lo más visto