¡No te la podes perder! Muestra pictórica en Ischigualasto

Tras una gran presentación en Buenos Aires, el artista Iván Manrique expondrá su obra en Valle Fértil, en nada más ni nada menos, que en el emblemático Parque Provincial Ischigualasto.
FB_IMG_1658455429151

Luego de presentar su propuesta artística en la Casa de San Juan en Buenos Aires, y después de que su muestra "Archipiélago de Adobe - Vestigios de Ischigualasto" fuera elogiada por artistas, público y hasta por la TV Pública, el sanjuanino Iván Manrique expondrá en el Parque Provincial Ischigualasto.

FB_IMG_1658455425936

Se trata de la primera vez que se presentará una muestra pictórica en ese lugar tan importante para la cultura del país.

El dibujante y pintor sanjuanino, oriundo de Jáchal, presentó durante junio y julio su obra en Buenos Aires, donde tuvo una notable repercusión.

Ahora presentará su obra muestra Archipiélago de Adobe - Vestigios de Ischigualasto en el SUM del Parque Provincial Ischigualasto.

FB_IMG_1658455423740

Será el 23 de julio a las 11 horas, y el anfitrión será el licenciado Emilio Fernández, coordinador general del lugar, y contará con la presencia del artista, funcionarios del área de Cultura y público en general.

La muestra estará abierta al público todos los días hasta el 14 de agosto, de 9 a 17 hs. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar