El blooper de Jorge Capitanich: Besó a un maniquí por error

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, se hizo viral por un insólito video. ¿Confundió un maniquí con una persona o le salió mal el chiste?

Viral 31/07/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
MZWQJ4B4GNHKZP5WBW5SQSQF5Q

Jorge Capitanich es el protagonista de uno de los videos más virales del fin de semana. Un vecino captó las imágenes de una recorrida del gobernador de Chaco cuando visitaba una feria en Castelli, una de las localidades de la provincia.

El político kirchnerista asistía al “Encuentro Internacional de Escultores 2022” y durante una recorrida por los puestos de artesanos decidió saludar a todo aquel que se le cruce.

El registro, muestra el momento en que el que el dirigente saluda a uno de los expositores y como luego besa en la frente a una cabeza como si se tratase de un niño. Ante el movimiento, el muñeco se desmoronó y fue atajado por el propio Jorge Capitanich, en medio de risas.

¿Se confundió un maniquí con una persona o le salió mal el chiste? Más allá de si se trató de un blooper o un chascarrillo, las redes se llenaron de memes y comentarios donde mayoritariamente se inclinaron por la primera de las hipótesis.

“Capitanich la venía populeando como un campeón y besó la cabeza de un maniquí creyendo que era una persona real”, describió en Twitter el usuario @ToroCabron_, quien dio a conocer el video.

Últimas noticias
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

CARLOS ROJAS
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.