Tragedia: Chocó contra un árbol y murió

El siniestro fatal ocurrió este lunes en la madrugada por motivos que se investigan. El joven murió en el lugar.

San Juan01/08/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f768x1-314138_314265_5050

Eran las dos de la madrugada de este de agosto, cuando un joven de 23 años que circulaba en una camioneta, perdió el control de su rodado y murió.
 
Según fuentes policiales, Pablo Emanuel Arévalo (23) circulaba en una Eco Sport por calle San Miguel entre 7 y 8 cuando por razones que se tratan de establecer, perdió el control e impactó contra un árbol.

   Fue tal la magnitud del accidente vial que murió en el lugar. “Aparentemente no habría intervención de terceros. Se están desplegado las pericias de rigor”, expresó la Unidad Fiscal de Investigaciones.

Te puede interesar
359028w790h528c.jpg

Orrego celebró el Día de la Industria Sanjuanina y destacó el crecimiento del sector

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan16/09/2025

En el marco de un acto con motivo del Día de la Industria, el gobernador Marcelo Orrego resaltó que el sector representa el 16.4% de la actividad económica y es el principal generador de empleo formal en San Juan. El mandatario aseguró que, a pesar del "delicado" momento que vive el país, su gobierno trabaja en soluciones concretas para fortalecer los sectores estratégicos.

Lo más visto