¡Un crack! Octavio Carrizo, joven promesa vallista, fue fichado por Godoy Cruz

Con apenas 18 años, fue recientemente fichado por el Tomba de Mendoza. ¡Una gran noticia para el Valle y para la provincia!
IMG-20220804-WA0093

Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL

Octavio Carrizo es un joven vallisto categoría 2004 que acaba de ser fichado por el Club Godoy Cruz de Mendoza. Un logro materializado que comenzó cuando desde muy pequeño empezaba a soñar en grande.

"Chucky", como le dicen, llevaba alegría a su familia y traía al mundo sus grandes sueños con una fuerte convicción de llevarlos a cabo. Tal es así que a la temprana edad, gracias a su talento, empezó a dar grandes muestras de ello, en la escuela de fútbol del "Chato" Roldán.

IMG-20220806-WA0026

Pasando luego, a integrar las filas del Club Los Andes.

IMG-20220806-WA0025

Algo, que desde el CLUB SPORTIVO LOS ANDES, tienen tremendo orgullo de dar esta Gran Noticia para el fútbol de la institución y para todo Valle Fértil.

En comunicación con INFOVALLEFERTIL, su mamá cuenta que desde muy pequeño se empezaba a dilucidar que el futbol era su pasión. Apenas comenzó a caminar, pateaba cualquier cosa que se le atravesaba. . Y a los seis años, desde el "potrero" ya mostraba destellos de buen fútbol con sus buenas piernas.

En las filas del Club Los Andes, es que donde asombró a propios y extraños, Su rendimiento y nivel dentro del terreno de juego, a la temprana edad, hicieron que el "crack" sea pretendido por una de las grandes canteras del fútbol argentino.

La referencia llegó para el club Godoy Cruz de Mendoza, que puso el ojo en este "pibe" de poca edad y lo llevó a su centro formativo para probarlo, que a esta altura, es un diamante en bruto, para el futbol de la primera categoría de Argentina. 

Hace una semana viajó junto a sus padres a Mendoza para las pruebas. Como anécdota, cuenta su mama, que ya en el colectivo (cuando viajaban a Mendoza) le dijo que quedaría. Convencido estaba de su sueño. 

Fueron varias pruebas a las que se tuvo que someter. Junto a cientos de chicos. Y sorpresivamente, iba pasando por todas. Ya en la última, de una camada de más de cien chicos, quedó solo él. Tremenda sorpresa se llevaron sus padres, y emociones encontradas en ese momento, al saber que su hijo fue seleccionado y que el resto no; salían cabizbajos por la gran decepción.

"Chucky" le dijo a su mamá: "¡Te lo dije! ¡Que iba a quedar seleccionado!

Según comentó su progenitora, dos entrenadores fueron los que le dieron el "OK". Algo que no pasaba desde hace mucho en el Club, ya que son de escuelas diferentes, la vieja y la nueva escuela de la disciplina.

¡Tremenda alegría para la familia!

El lunes ya se concretaron todos los pasos pertinentes, como examen médico, trámites que son parte del fichaje, etc. y les dieron la noticia oficial: ¡ya es integrante de Godoy Cruz!

La fuerte convicción de él y sus papás lo llevó a conseguir su sueño. 

Octavio es fiel ejemplo de que cuando se persiguen los sueños con pensamiento, corazón y gran ahínco se consiguen. 

¡FELICITACIONES CHUCKY! ¡QUE SIGAS POR EL CAMINO DE LOS ÉXITOS! ¡ORGULLO VALLISTO!

IMG-20220804-WA0092

Te puede interesar