Absolvieron a la portera acusada de exhibirse obscenamente y corromper a un menor

Paola Tejada fue declarada inocente de las acusaciones de corrupción de menores y exhibiciones obscenas.
portera-doswebp

Paola Tejada, la portera de una escuela, que se grabó encima de un adolescente y fue acusada de exhibiciones obscenas y abuso sexual de un menor, fue absuelta.
 
El fiscal Roberto Mallea había pedido al juez Matías Parrón que condene a Paola Tejada, de 36 años, por el abuso sexual de un niño de 15 años, amigo de su hija y por el delito de exhibiciones obscenas.

porterawebp

Las situaciones fueron grabados en un celular por el amigo de la portera, que luego los distribuía por WhatsApp. El abogado de la imputada, Reinaldo Bedini, solicitó la absolución de su defendida que fue lo que se tuvo en cuenta durante la jornada de este miércoles.

   En tanto, Sebastián Osvaldo Tapia, amigo de Tejada, fue condenado a 3 años de prisión en suspenso, en un juicio abreviado, por el delito de producción de contenido sexual con menores de 18 años.

   El escándalo se desató cuando se filtró un video en el que Tejeda alentaba al chico a sacarle una golosina de entre sus pechos, mientras Tapia lo filmaba y le decía que debía hacerlo con la boca.

Te puede interesar