Llegó borracho a su casa y atacó a su pareja: terminó detenido

La mujer se encontraba durmiendo cuando recibió insultos y golpes por parte del violento.

San Juan 13/08/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Violencia-machista-1-696x458

Este sábado por la madrugada un hombre ingresó borracho a su casa y atacó a su pareja en Angaco. Quedó detenido.

Fuentes policiales confirmaron que todo sucedió en un domicilio en Calle Nacional y calle Velázquez, Las Tapias. Un hombre llegó a su casa, en estado de ebriedad, luego de haber bebido con unos amigos, y agredió a su pareja.

El violento empezó a increpar a la víctima por haber discutido con sus amigos por su culpa, haciéndole un planteo de celos con unos amigos de su madre, insultándola y gitándole. Ella intentó calmarlo, pero él continuaba con las agresiones, y al ver que ella lo ignoraba, la tomó fuerte del brazo izquierdo, tironeándole hacia los pies de la cama, donde la tomó fuerte del cuello con sus manos, y le dió una piña muy fuerte en el ojo izquierdo.

Tras las agresiones, la damnificada llamó al 911, alrededor de las 07:30 horas, y pasados unos minutos, personal de la Comisaría 20 llegó al domicilio. Los efectivos aprehendieron al violento y lo vincularon al legajo de Lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.