Insólito: quiso orinar en la vía pública y cayó a una alcantarilla

El accidente ocurrió en el departamento de Caucete. El hombre fue asistido por personal de Bomberos y luego trasladado al hospital.
San Juan29/08/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente-1jpg

Durante la jornada del domingo un increíble hecho sucedió en Caucete. Un hombre quiso orinar en la vía pública y cayó a una alcantarilla.

Según informó un medio digital de aquél departamento, el joven de 26 años no advirtió que un pozo no contaba con su tapa correspondiente, piso mal y cayó unos 4 metros de profundidad.

   Afortunadamente, el damnificado pidió ayuda y una persona que pasaba por la zona llamó al 911. Fue así que personal de la Comisaría 9° llegó hasta la planta de tratamiento de residuos cloacales y asistió al hombre.

   Al lugar también arribó personal de Bomberos y del hospital César Aguilar. El damnificado de apellido Ontiveros fue trasladado y atendido en Urgencias en el nosocomio departamental y según trascendió, se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar
55613125739_8690a40f51_bkw-728x574

Trabajadoras sexuales reclamaron en San Juan contra la violencia

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan04/11/2026
Integrantes de Ammar y del colectivo LGBT+ se concentraron en la plaza Di Stéfano, detrás de la Terminal de Ómnibus, en el marco de una jornada nacional de protesta. Reclamaron medidas frente a la violencia, el ajuste y la precarización laboral que atraviesa el sector.
Lo más visto