
Por la denuncia de una directora, condenan a un hombre que abusó de una niña de 9 años
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
Nuevamente el viento Zonda colaboró en la propagación de diferentes focos de incendio pero, no así del inicio de ellos.
San Juan07/09/2022En una jornada en donde las altas temperaturas y el viento zonda fueron protagonistas en San Juan, bomberos de la provincia trabajaron en más de una decena de incendios que se registraron en diferentes departamentos.
Según se informó desde Relaciones Policiales, los focos ígneos se desataron en Santa Lucía, Pocito, Sarmiento, Rawson, Jáchal, Caucete y San Martín. Algunos de ellos amenazaron casas y para sofocarlos se requirió del trabajo de varios cuarteles en conjunto.
Cuartel Central:
15:04 C/ Lencina Entre Ruta Nª 20 Y c/ Roca, Dpto Santa Lucia Pasturas cuatro dotaciones de bomberos
15:45 C/ Mendoza Vieja Pasando C/ Nº 18, Dpto Pocito.
18:50 Callejon Rufino Y C/ Barboza, Dpto, Sarmiento Pasturas
DESTACAMENTO RAWSON
1 ) 13:35 2º Dotación C/ Alfonzo XIII y C/ Pio 12, Dpto Rawson Pasturas
2) 15:10 1º Dotación C/ Mendoza Vieja pasando C/ Nº 18, Dpto Pocito Pasturas
DESTACAMENTO JACHAL
1) 13:30 1º Dotación Localidad de Huaco al Sur del cementerio Pasturas.
2) 15:20 Ruta Nº 40 Localidad Niquivil Pasturas
DESTACAMENTO CAUCETE
1) 7:05 1º Dotación C/ Divisoria y Ruta Provincial Nº 270, Dpto 25 de Mayo Pasturas
2 ) 13:12 Ruta Provincial Nº 270 y Avenida de los Ríos, Dpto Caucete Pasturas
3) 14:15 C/ Nº 7 Y C/ Nº 21, Dpto 25 de Mayo Pasturas
4) 16:00 C/ Nº 3 al Oeste de C/ La Plata, Dpto 25 de Mayo Pasturas
DESTACAMENTO SAN MARTIN
1) 15:05 C/ Carril entre C/ San Juan y C/ Nacional, Dpto San Martin Pasturas
2 ) 17:30 C/ Zapata Y C/ Maurin, Dpto 9 de Julio Pasturas
La Justicia de San Juan condenó a un hombre a siete meses de prisión condicional por abusar sexualmente de una alumna de 9 años.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internada en estado crítico.
Los vecinos ya pueden consultar las direcciones y trámites disponibles en cada oficina, distribuidas en todos los departamentos de la provincia.
Los animales fueron retenidos por las Unidades Rurales de la Policía de San Juan en los departamentos de Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo.
Desde las 23 de este jueves, las estaciones con contrato firme pueden volver a operar en San Juan, Mendoza y San Luis. La medida había afectado fuertemente al transporte y la logística.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
En el acto participaron funcionarios provinciales y nacionales.
La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior del Ministerio de Educación convoca a docentes que no pudieron inscribirse en junio.
Mendoza recibió a más de 200 directivos, docentes, estudiantes y especialistas de 60 escuelas agropecuarias de todo Cuyo. Y la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino de Valle Fértil estuvo presente. ¡Orgullo vallisto!
El efectivo falleció esta madrugada tras permanecer enestado crítico en el Hospital Rawson.
Javier Milei cerró la cumbre del Mercosur con duras críticas al bloque y advirtió que Argentina podría abandonarlo si no se acelera la apertura comercial.
El operativo se llevó a cabo por la Unidad Rural Nº 1 y los autores de la infracción.
En plena ola de frío y con una demanda récord de gas envasado, el Gobierno eliminó los precios de referencia de las garrafas y desreguló el mercado del GLP.
La Cámara de Diputados declaró de de interés social, cultural y turístico la 20º Fiesta Provincial del Chivo, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de julio de 2025 en el Predio "Oscar Luis" del C.I.C. La Majadita, Departamento Valle Fértil. La autoría de la iniciativa, el diputado Omar Ortiz.
Comenzaron las tareas para la futura cancha de las Mamis Hockey de Valle Fértil. Las máquinas realizan movimientos y alisado del suelo. El Municipio ha determinado la concreción de la misma.