Abrieron las preinscripciones para la carrera de Enfermería en la UNSJ

Desde este 12 de septiembre al 2 de octubre estarán abiertas las preinscripciones para la carrera de la Licenciatura en Enfermería en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud.

San Juan12/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
unsj

La Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud abre las preinscripciones para ingresar a la carrera de Licenciatura en Enfermería en 2023.

La preinscripción está destinada a personas con secundario completo o por finalizar y para personas mayores de 25 años sin estudios secundarios completos. La modalidad será virtual, a través del formulario SIU: https://preinscripcion.guarani.unsj.edu.ar/

Aquellas personas que no tengan acceso a internet o se vean imposibilitadas de completar el formulario, se pueden acercar por la EUCS los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 17:30 para realizar el trámite de manera presencial.

Fechas para tener en cuenta:

Curso de Ingreso (No Obligatorio): 11/10 al 02/12 - Virtual
Ratificación(*): 28/11 al 02/12
Examen Ingreso (Obligatorio): 17/12
Publicación de Resultados: 21/12
(*) La ratificación es obligatoria para poder rendir el Examen de Ingreso.

Te puede interesar
Orrego-FNS2025-728x485

La Fiesta Nacional del Sol quedó oficialmente inaugurada

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan21/11/2025

Con el acto inaugural y la presencia de autoridades provinciales, comenzó oficialmente la Fiesta Nacional del Sol en San Juan. El evento incluyó una bendición, un mensaje del gobernador y la proyección del video oficial.

Lo más visto
ae39a1c2-594f-4a37-b97f-d860e6c8e969

Valle Fértil: Vecinos exigen acciones a las autoridades departamentales por los aviones rompe tormentas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

Los vecinos presentaron a los ediles un documento en el que demandan la investigación, denuncia, prohibición y control de tecnologías relacionadas con la modificación del clima. Argumentan que la alteración de reguladores naturales, como montes, bosques, humedales y glaciares, junto con el uso de herramientas como cañones antigranizo, aviones para siembra y generadores terrestres, han alterado los ciclos de lluvia y agravado la sequía.

multimedia.normal.a62fb3bc71b86982.bm9ybWFsLndlYnA=

Mónica Rivero: "La ordenanza marca un antes y un después en materia de derechos en Valle Fértil"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/11/2025

El Concejo Deliberante de Valle Fértil aprobó y el Ejecutivo municipal promulgó la Ordenanza N° 2069-HCD-2025, que establece por primera vez un sistema de inclusión laboral destinado a personas con discapacidad y personas transgénero. El proyecto surgió desde la banca de la concejal Bloquista Mónica Rivero, quien aseguró que la iniciativa “está elaborada pensando justamente en nuestro departamento”.

ab51e0a3-71a5-4445-8be2-de4832546079

¡Felicitaciones! Nuevas Profesoras de Educación Primaria culminaron su formación docente

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil22/11/2025

En un año cargado de significado para la comunidad educativa, del ISFD del Colegio FAA, egresaron nuevas Profesoras de Educación Primaria, que, con esfuerzo, sacrificio, compromiso y dedicación, culminaron su formación. La difusión de las imágenes despertó orgullo y emoción, mientras la institución destaca el esfuerzo de las egresadas. "Éxitos en este nuevo camino al iniciar su etapa profesional" son los deseos de INFOVALLEFERTIL.