Volcó un vallisto en Chepes

Este sábado a las 15:30 horas, volcó un automóvil que se dirigía a la localidad de Chelcos en "Rosario V. ´Peñaloza", en la vecina provincia de La Rioja. El rodado transportaba a cuatro ocupantes, entre ellos un menor de edad. Como consecuencia del siniestro, hubo dos heridos que fueron derivados al hospital Vera Barros.
vuelco

El siniestro ocurrió en cercanías de Chelcos, donde un Renault Megane era conducido por un hombre de apellido Cabrera (24) con domicilio en Chucuma, localidad de Valle Fértil. El mismo, era acompañado por dos mujeres de apellido Toledo (25) con domicilio en Chelcos y Fernández (27) de Chepes, y un menor (5).

El informe policial indica que el rodado lo hacía circulando en sentido cardinal de Oeste a Este y por causas que se tratan de establecer el conductor del rodado pierde el control del mismo , el cual queda ubicado al costado de la banquina en posición invertida, de forma inmediata se solicita  personal de emergencia medicas de Desiderio Tello, arribando al lugar en la ambulancia para posterior hacer el traslado de los heridos al hospital “Luis Pasteur” de  Chepes. En cuanto al rodado fue trasladado a la dependencia policial.

Asimismo, el médico de turno del nosocomio, Luis Rey informó que los pacientes Cabrera y Fernández fueron derivados al hospital “Vera Barros” de Capital por estudios de alta complejidad. Los demás ocupantes resultaron ilesos.

Fuente: El Independiente

Te puede interesar