Más de 40 mil personas vibraron al ritmo de Emilia Mernes

La artista se presentó ante más de 40 mil personas en el marco de las celebraciones por la Semana de Juventudes.

San Juan19/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f2f5912c989e0d40d295250a59d0b4c7_L

La Semana de Juventudes fue el evento para la primera presentación en San Juan de la reconocida cantante Emilia Mernes. La artista urbana subió al escenario central, en el Estadio San Juan del Bicentenario, ante más de 40 mil personas.

52367951321_2c0ec36d2e_b
 
La intérprete de "Mi otra mitad", arrancó con su éxito “Recaliente” y continúo con “Perreito” “BB”, “La Chain”, entre otros. El público sanjuanino acompañó cada canción al ritmo del pop urbano y el reguetón. Para finalizar, la artista eligió “Cuatro veinte” y así coronó su primera presentación en San Juan con gran éxito.

 El frío no fue impedimento para que, desde las 17, los jóvenes cantaran y bailaran con artistas locales como Paloma Gómez, Desenchufados, Nacho Soria y Cande Mallea.

   Los participantes de “La Voz Argentina”: Dandara, Lucas Canto, Emi Soler, Lucas Bongiovanni y Nico Oliveri, hicieron delirar al público en lo que fue la primera presentación de los artistas locales en San Juan, tras el paso por el exitoso programa de televisión.

   Bahe, Jeremai y Nasty hicieron una previa a puro baile, antes del gran show de Mernes, quien fue la encargada de cerrar el tercer día de eventos de la Semana de Juventudes, organizado por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y el Ministerio de Turismo y Cultura.

   Fuente: Si San Juan

Te puede interesar
Danos-en-Leoncito-728x349

Daños en La Pampa del Leoncito: identificaron a los responsables

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan03/11/2025

El intendente de Calingasta, Sebastián Carbajal, confirmó que al menos 16 vehículos todoterreno ingresaron de forma ilegal a la Pampa del Leoncito, generando un daño ambiental incalculable. El presunto organizador es un guía turístico oriundo de Villa General Belgrano, Córdoba.

Lo más visto
74bf9baa8912e098ac32ffc927127e86_L

Inés Gutiérrez volvió a brillar en el Desafío Valle de la Luna

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/11/2025

La ciclista sanjuanina del equipo Venzo se impuso nuevamente en la distancia principal de 65 km y revalidó su título en el imponente escenario del Parque Ischigualasto. Entre los varones, la victoria en los 65 km fue para el cordobés Luis Vázquez, seguido por Diego Brito, de La Rioja, y el sanjuanino Héctor Vega, quien completó el podio.

PogSmcsxl_2000x1500__1

Gran caravana de autos Ferrari en Ischigualasto para festejar el 54° aniversario

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil03/11/2025

El tour de esta comitiva internacional se dará el martes 4 de noviembre en las instalaciones del Parque, permitiendo que visitantes se saquen fotos con los autos de alta gama. El contingente, organizado por un empresario mendocino que realiza tours de alta gama, eligió a Argentina para su circuito de este año. El martes se dará el arribo de 30 de estos vehículos a Ischigualasto, todas personas extranjeras, que cuentan con el apoyo logístico de la marca.