
El Merendero de Astica arrancó a full
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La iniciativa comenzó con la idea de un grupo de personas de la localidad, quienes advirtieron que podían colaborar en esta difícil situación que se vivencia con sus vecinos. La idea prendió de muy buena manera, y así se armó rápidamente el merendero.
INFOVALLEFERTIL se comunicó con uno de sus referentes, el Sr. Darío Burgoa quién comentó los pormenores de tan solidaria iniciativa. Muchas personas ya se han sumado al grupo que empezó con esto.

Darío expresó que "este martes dio inicio a las actividades con gran concurrencia. Funciona en la localidad de Astica, distante a 45 km. de villa cabecera, en la Capilla San Pedro, frente a la plaza, los días Martes y Jueves, en horario de 16:30 a 17:30 horas. Los que requieren de los alimentos, deben pasar a retirar los alimentos." Aclaró, "que todo se cumple según las medidas sanitarias correspondientes solicitadas por las autoridades."

Darío junto a sus pares esperan poder seguir con buen ritmo, con la funcionalidad del merendero, por cuanto aprovecha la oportunidad para solicitar la colaboración a personas, empresas o instituciones con espíritu solidario, con alimentos como leche, cacao, harina, grasa, azúcar, artículos de limpieza, entre otras cosas. Contactarse al siguiente número de teléfono: 264 - 6238005.
"Queremos con esto, aportar con un <granito de arena> a paliar la difícil situación de la comunidad de Astica" finalizó el joven vallisto.


Valle Fértil alcanzó el 90% de ocupación: En una semana turística que dejó más de $2.655 millones en San Juan

Valle Fértil: Convocan al personal contratado de Educación a presentar factura de julio


La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

Éxito total en Valle Fértil: Miles de personas hicieron latir el Festival Provincial del Chivo

Sabor ancestral: La chanfaina se consagra como la gran estrella del Festival del Chivo

La última hazaña de José Molina: El histórico parrillero le dice adiós al Festival del Chivo

Las mejores postales del convocante Festival Provincial del Chivo 2026

La 150 complicada: Vialidad Nacional pidió evitar los viajes nocturnos por las rutas de San Juan

Javier Milei anunció que decretará feriado nacional el día que los jugadores de la Selección decidan celebrar el subcampeonato con la gente



