Atraparon a pareja que había robado 1500 dólares: les secuestraron arma, municiones y el dinero

La Policía los detuvo luego de realizar un allanamiento. La denuncia por el robo había sido recibida hace dos días.
San Juan21/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20220921-WA0003

En las últimas horas, personal de la Policía detuvo en una vivienda de Santa Lucía a una pareja acusada de robar 1.500 dólares. Les secuestro dinero, un arma y gran cantidad de proyectiles.

A raíz de la denuncia realizada en el día de ayer, un ciudadano mayor de edad manifestó que le sustrajeron de su domicilio mil quinientos dólares (1500).

Personal policial de Robos y Hurtos (D5), luego de realizar tareas investigativas y mediante Mandato Judicial, llevó a cabo allanamiento en un domicilio ubicado en calle Sarmiento, departamento Santa Lucia.

Allí, se secuestró la cantidad total de mil cuatrocientos dólares (1400) y cuarenta mil pesos (40.000), además, en la requisa se encontró un revolver calibre 32 mm., con 5 municiones en el tambor, también 42 proyectiles calibre 32 mm., 100 proyectiles calibre 22 y 15 cartuchos calibre 16 y ocho calibre 12.

La pareja quedó alojada en Central de Policía.

IMG-20220921-WA0001

IMG-20220921-WA0002

Te puede interesar
Lo más visto
la_rioja_arma_y_municiones_2

Incautaron más de 130 piedras minerales, un arma de fuego y municiones

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina06/06/2026
En el primer procedimiento, los gendarmes del Grupo “Villa Unión” controlaron dos camionetas y constataron el traslado de los elementos en infracción al Código de Procedimiento Minero. Por otra parte, uniformados del Grupo “Talamuyuna” en conjunto con Sección “Chepes” solicitaron la detención de un vehículo, hallaron un arma de fuego y 13 municiones calibre 22.
cuatro_pasajeros_viajaban_con_376_capsulas_de_cocaina_ingeridas_1

Cuatro pasajeros viajaban con 376 cápsulas de cocaína ingeridas

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
06/06/2026
En un procedimiento en un ómnibus, gendarmes detectaron nerviosismo por parte de tres mujeres y un varón (ciudadanos de nacionalidad boliviana). Fueron trasladados hacia un nosocomio, donde se realizaron las placas radiográficas y se confirmó la ingesta de las cápsulas. Tras la evacuación de los involucrados, los funcionarios decomisaron 4 kilos 097 gramos de cocaína.