Atraparon a pareja que había robado 1500 dólares: les secuestraron arma, municiones y el dinero

La Policía los detuvo luego de realizar un allanamiento. La denuncia por el robo había sido recibida hace dos días.
San Juan21/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
IMG-20220921-WA0003

En las últimas horas, personal de la Policía detuvo en una vivienda de Santa Lucía a una pareja acusada de robar 1.500 dólares. Les secuestro dinero, un arma y gran cantidad de proyectiles.

A raíz de la denuncia realizada en el día de ayer, un ciudadano mayor de edad manifestó que le sustrajeron de su domicilio mil quinientos dólares (1500).

Personal policial de Robos y Hurtos (D5), luego de realizar tareas investigativas y mediante Mandato Judicial, llevó a cabo allanamiento en un domicilio ubicado en calle Sarmiento, departamento Santa Lucia.

Allí, se secuestró la cantidad total de mil cuatrocientos dólares (1400) y cuarenta mil pesos (40.000), además, en la requisa se encontró un revolver calibre 32 mm., con 5 municiones en el tambor, también 42 proyectiles calibre 32 mm., 100 proyectiles calibre 22 y 15 cartuchos calibre 16 y ocho calibre 12.

La pareja quedó alojada en Central de Policía.

IMG-20220921-WA0001

IMG-20220921-WA0002

Te puede interesar
marcelo-orrego-.-refaccionan-mas-de-100-escuelas-que-estaban-en-estado-critico-antes-del-inicio-de-clases-.-elpaisdiario.ar.jpg

Orrego quedó primero en un ranking de gobernadores

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan05/02/2026
Según CB Global Data, que difundió una encuesta de ranking de gobernadores realizada en febrero de 2026, el Gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, se ubicó en primer lugar entre los mandatarios con mejor imagen de todo el país.
Lo más visto