
Docentes autoconvocados no van a Paro: resolvieron "estado de alerta y movilización"
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Largas fueron las deliberaciones este miércoles de los docentes autoconvocados para definir las acciones a seguir. Es que luego del paro del viernes pasado y la movilización del martes, quedó a resolver los siguientes pasos.
A primeras horas de la tarde de ayer, el planteo se cerró a dos opciones: por un lado, aceptar definitivamente el aumento otorgado en paritaria por parte del Gobierno; y, por el otro, un paro y movilización para este jueves, con concentración a partir de las 9.
Si bien la idea del paro empezó a tomar fuerza, había dudas sobre la convocatoria que pudiera tener. Es que este jueves y viernes hay jornadas institucionales (1, 2 y 3 año de la Secundaria) apuntadas a los jóvenes, en momentos donde la salud mental de los adolescentes es tema central de las preocupaciones.
Así las cosas, esta semana no habrá nuevas medidas y resolvieron determinar el "estado de alerta y movilización" para la próxima semana.
Fuentes internas de este espacio, revelaron que uno de los temas que tiene preocupado a los docentes es el descuento del día de paro y que ello juega un papel clave para que esa opción empiece, de a poco, a perder fuerza para las próximas medidas.


Vandalismo en la Pampa del Leoncito: vehículos dañaron el terreno y pusieron en riesgo a visitantes

Un hombre de 81 años fue agredido y le quitaron $4.500.000

Postales: Si fuiste a la Cabalgata de la Fe, búscate en la galería de fotos

El Gobernador volvió a mostrar sus dotes de cantor al ritmo de Luna Cautiva

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"

La multitudinaria Cabalgata de la Fe llegó a la Difunta Correa y estrenó un predio renovado

Le puso el cuchillo en el cuello a un menor para robarle: terminó detenido

Valle Fértil Late: Grilla de artistas para los festejos del 238° aniversario

La detuvieron por una contravención y le encontraron droga



Un conductor borracho provocó un desastre y terminó dentro de una casa: un herido grave

Orrego llegó a Vallecito a caballo y se confesó ante la Difunta: "Vengo a agradecer y a pedir"


