Robaron 10.500 dólares: Compraron desde autos hasta ropa

Los ladrones aprovecharon que el dueño de una casa dejó la puerta abierta y sustrajeron el dinero. Fueron detenidos.
IMG-20220922-WA0004

En las últimas horas, personal policial realizó un importante allanamiento en Pocito donde detuvo a dos sujetos que robaron 10.500 dólares (1.524.232 pesos aproximadamente) y compraron desde autos hasta ropa.

Las fuentes informaron que el pasado 10 de septiembre un hombre denunció que, luego de haber salido de su domicilio de Pocito, sin haber colocado seguridad en la puerta de ingreso, constató el faltante del dinero, observando revueltas las habitaciones. 

Luego de una investigación, determinaron que el ilícito se había cometido sin ejercer violencia alguna, por ello es que el análisis de testimonios y pruebas técnicas validadas luego por el titular del Segundo Juzgado Correccional, estableció el crecimiento repentino de bienes de dos sujetos, uno de ellos con antecedentes penales domiciliado en Barrio Cruce de los Andes y el otro con domicilio en Barrio Antonino Aberastain. 

IMG-20220922-WA0003

Los pesquisas llevaron adelante allanamiento en el que secuestraron autos, motos, prendas de vestir, efectos electrónicos, materiales para la construcción, entre otros, que fueron adquiridos con el dinero sustraído. Además, detuvieron a los dos ladrones que quedaron alojados en la Central de Policía.

Te puede interesar