
El vallisto será protagonista en la previa profesional del festival "Cuna de Campeones" en el Hotel Hyatt. Enfrentará a Damián “La Bestia” Castro, en su segunda presentación del año en Mendoza.
Gobierno y municipio aportaron el 50 por ciento respectivamente del total de la obra. ¡Valle Fértil celebra esta gran noticia!
Valle Fértil23/09/2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Una PRIMICIA más de INFOVALLEFERTIL
En la jornada de este viernes, en Casa de Gobierno se desarrolló la firma de convenio entre el Gobierno de la Provincia y los municipios, en el marco del Plan Urbano de Pavimentación y Repavimentación de la Red Vial Municipal, Primera Etapa, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
El acto estuvo presidido por el gobernador Sergio Uñac, acompañado por los ministros de Gobierno, Alberto Hensel y de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; los intendentes de Capital, Emilio Baistrocchi; de Rawson, Rubén García; de Santa Lucía, Juan José Orrego; de Pocito, Armando Sánchez; de Sarmiento, Mario Martín; de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano; de Caucete, Romina Rosas; de Valle Fértil, Omar Ortiz; de Albardón, Jorge Palmero; de Angaco, Carlos Maza Peze; de Jáchal, Miguel Vega; de Iglesia, Jorge Espejo; de Calingasta, Jorge Castañeda; de San Martín, Cristian Andino; de Zonda, Miguel Atámpiz y de Ullum, Leopoldo Soler; la presidenta del Concejo Deliberante de Chimbas, Noelia Tortarolo y su par de 9 de Julio, Roberto Núñez, diputados provinciales; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Rollán; el director de Vialidad Provincial, Alfredo Ceballos y demás funcionarios provinciales y municipales. El gran ausente fue el jefe comunal de Rivadavia, Fabián Martín.
Las obras de pavimentación y repavimentación de las arterias viales de los departamentos sanjuaninos tiene como finalidad lograr adecuadas condiciones de transitabilidad para los servicios de transporte público de pasajeros y de los usuarios en general, facilitando la circulación hasta los lugares de trabajo, centros de salud y establecimientos educativos, como así también a las áreas comerciales productivas y de esparcimiento público.
A Valle Fértil le corresponde un total 62.000 de superficie, cuyo importe es de 195.000.000 millones.
A continuación, la cifra que le corresponde a cada departamento.


El vallisto será protagonista en la previa profesional del festival "Cuna de Campeones" en el Hotel Hyatt. Enfrentará a Damián “La Bestia” Castro, en su segunda presentación del año en Mendoza.

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

Desde el Parque Provincial informaron que siguen trabajando en diversos tramos del circuito con el fin de poder habilitar las excursiones.

Desde el 11 hasta el 16 de diciembre, los dos cajeros automáticos ubicados en la Municipalidad de Valle Fértil estarán inactivos por tareas de mantenimiento. La medida fue anunciada con antelación, pero genera dificultades para los vecinos que dependen de estos servicios.

La incorporación, impulsada junto al Ministerio de Gobierno, permite acceder a recorridos, paradas y horarios dentro de la plataforma de Google sin necesidad de tener la app de la Red Tulum. Cómo aprovecharlo.

Se trata de Laura Cortez, Lujan Funes y Adelmo Funes. Los vallistos se consagraron en uno de los torneos más reconocidos de Chile, y que se presentan en el mismo, atletas de toda Sudamérica.

El proyecto beneficiará a estudiantes de Valle Fértil, Sarmiento, Ullúm, Jáchal, Calingasta e Iglesia

Se trata del oficial de la Policía de San Juan Ricardo Rodríguez, condenado a perpetua el pasado 7 de mayo. La víctima fatal fue Federico Orihuela.

Se trata de marketing digital, seguridad ambiental, industria alimentaria y maquinaria pesada, que serán dictadas por profesionales de la UNSJ y la UCCuyo bajo la modalidad de aula híbrida. Estas carreras están destinadas a jóvenes de Sarmiento, Ullum, Jáchal, Calingasta, Valle Fértil e Iglesia.

Se trata de Laura Cortez, Lujan Funes y Adelmo Funes. Los vallistos se consagraron en uno de los torneos más reconocidos de Chile, y que se presentan en el mismo, atletas de toda Sudamérica.

La iniciativa firmada por Javier Milei propone un nuevo marco regulatorio que modifica indemnizaciones, incorpora bancos de horas, redefine la ultraactividad de los convenios y crea regímenes especiales para plataformas, trabajo agrario y casas particulares.

Una variante de la gripe A, H3N2 K, se ha propagado rápidamente en Europa antes de Navidad, afectando a países como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Las autoridades han implementado medidas preventivas debido a un aumento temprano y severo de casos.

El Ministerio de Educación detalla el cronograma de cierre de ciclo para todos los niveles y modalidades, gestión estatal y privada, como también inscripciones a exámenes y actividades administrativas finales.

La Legislatura aprobó una reforma integral al sistema de transporte que impone límites para empresas de colectivos, endurece sanciones y regula con mayor precisión servicios tradicionales y digitales como Uber y DiDi con controles obligatorios.

El nuevo atlas del IBGE colorea a las islas del Atlántico Sur como parte de la Argentina, un gesto simbólico que contradice la cartografía británica y respalda el reclamo histórico de soberanía.