Tremendo vuelco en la Ruta 141 cerca de Bermejo

Viajaban desde Córdoba a su provincia a bordo de un auto. La conductora perdió el control y terminaron a los tumbos en la banquina.

San Juan 24/09/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Vuelco-en-Caucete2-1-712x420

Una pareja mendocina, que iba de paso por nuestra provincia, vivió en las últimas horas una peligrosa experiencia en una ruta de Caucete.

Es que en ese camino, la conductora perdió el control del auto en el que viajaban y la velocidad que traían provocó que terminaran a los tumbos, precisaron fuentes policiales a este diario.

Pero más allá de lo aparatoso del accidente, ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración: "El cinturón de seguridad les salvó la vida", expresó un jefe policial.

Este siniestro vial ocurrió alrededor de las 16 del viernes en el kilómetro 142 de la Ruta Nacional 141. Ese tramo está ubicado a unos 5 kilómetros antes de llegar a Bermejo, en Caucete.

En la fuerza revelaron a este medio que a esa hora, los mendocinos Myriam Herrera (64) y Eduardo Cordero (56) viajaban a bordo de un Peugeot 208.

Siguiendo el relato policial, Herrera era quien en ese momento iba manejando y viajaban desde Córdoba hacia Mendoza.

Hasta el momento no están muy claras las circunstancias que llevaron a la conductora a perder el control. De hecho, después le contó a los policías que llegaron a la escena que no recordaba bien el motivo que la llevó hacia la banquina.

En la Policía creen que la mujer se distrajo o algo por el estilo y que por eso el rodado se fue hacia una de las orillas. Y al pisar la gravilla e intentar retomar de nuevo hacia el asfalto, el Peugeot comenzó a dar tumbos.

Afortunadamente, la pareja iba con los cinturones de seguridad colocados, comentó un jefe policial. Y gracias a esa medida de seguridad, ninguno de los dos ocupantes sufrió heridas de consideración.

"Ellos estaban bien, solo un poco golpeados y aturdidos. El cinturón les salvó la vida. El auto quedó muy dañado, pero lo importante es que estas personas se encontraban en buen estado de salud", comentó la misma fuente policial.

Fuente: TELESOL

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto