Se viene un brusco cambio de tiempo en San Juan: lluvia y fuertes vientos

Según el Servicio Meteorológico la temperatura máxima será de 23º, mientras que la mínima de 8º. El pronóstico de alerta y advertencia indica que “el área de cobertura será afectada por nevadas. Se esperan valores de nieve acumulada entre 5 y 15 centímetros”.
Lluvia-en-San-Juan (1)

Este martes el tiempo cambiará bruscamente en San Juan. Según el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) se esperan lluvias, fuertes vientos e inclusive hasta podría nevar. 

Por lo que informó el ente que mide el tiempo en el país, durante la madrugada, mañana y tarde, habrá lluvias aisladas, mientras que por la noche se pronostican lloviznas. El sistema de alertas del SMN indica que “el área de cobertura será afectada por nevadas. Se esperan valores de nieve acumulada entre 5 y 15 centímetros, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Además, está previsto que por la mañana haya ráfagas de viento Sur de hasta 59 kilómetros por hora. 

Pero eso no será todo, porque el miércoles por la madrugada y mañana también hay alerta por fuertes lluvias y la misma advertencia en cuanto a la posibilidad de nevadas.

Durante esa jornada el viento será del Suroeste, y por la tarde y la noche del Norte. La temperatura máxima sólo ascenderá a los 16º y la mínima será de 7º.

Te puede interesar