Hallaron a una mujer y a su hijo muertos en un departamento

El padre del niño llegó al domicilio y se encontró con la desgarradora escena. La policía trabaja en el lugar.

San Juan29/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
whatsapp_image_2022-09-29_at_16_03_50

Un lamentable hecho ocurrió este jueves al mediodía en un departamento de Rawson. Policías encontraron muertos en el interior de la vivienda a una mujer y a su pequeño hijo de 2 años. Además, un hombre fue trasladado al Hospital Rawson. 

Según fuentes policiales todo ocurrió en el barrio 23 de Mayo, en las inmediaciones de calle Superiora e Hipólito Yrigoyen. 

Ante un llamado al 911, los efectivos determinaron que en el departamento había tres personas: un hombre, una mujer (ambos mayores) y un bebé aparentemente de 2 años.

Por lo que aseguró la misma fuente, el hombre aún permanece con vida. En tanto que a la mujer y al niño le realizaron las tareas de RCP, pero lamentablemente no pudieron hacer nada y murieron. 

El hombre fue trasladado al hospital y la zona, perimetrada. Intervino la Unidad de Delitos Especiales, Criminalística y personal de la Comisaría 25ª. Por ahora todo es investigado. 

Te puede interesar
374149w790h402c.jpg

Recuperan en San Juan un vehículo robado en Córdoba

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan21/01/2026

La Policía de San Juan interceptó en Villa Nacusi un Peugeot 208 blanco con pedido de secuestro vigente desde agosto de 2025 en Córdoba. El automóvil fue recuperado tras un operativo conjunto entre ambas provincias.

Lo más visto
617046549_1318787113609575_3115518096340164745_n

Valle Fértil: Reparan el camino a las Sierras

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil21/01/2026

Luego de las intensas lluvias acaecidas en el departamento Valle Fértil, y que dejó graves daños en rutas y caminos, la Dirección Provincial de Vialidad, mediante una empresa contratista, repara con máquinas pesadas, el camino a las Sierras.