Hallaron a una mujer y a su hijo muertos en un departamento

El padre del niño llegó al domicilio y se encontró con la desgarradora escena. La policía trabaja en el lugar.

San Juan29/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
whatsapp_image_2022-09-29_at_16_03_50

Un lamentable hecho ocurrió este jueves al mediodía en un departamento de Rawson. Policías encontraron muertos en el interior de la vivienda a una mujer y a su pequeño hijo de 2 años. Además, un hombre fue trasladado al Hospital Rawson. 

Según fuentes policiales todo ocurrió en el barrio 23 de Mayo, en las inmediaciones de calle Superiora e Hipólito Yrigoyen. 

Ante un llamado al 911, los efectivos determinaron que en el departamento había tres personas: un hombre, una mujer (ambos mayores) y un bebé aparentemente de 2 años.

Por lo que aseguró la misma fuente, el hombre aún permanece con vida. En tanto que a la mujer y al niño le realizaron las tareas de RCP, pero lamentablemente no pudieron hacer nada y murieron. 

El hombre fue trasladado al hospital y la zona, perimetrada. Intervino la Unidad de Delitos Especiales, Criminalística y personal de la Comisaría 25ª. Por ahora todo es investigado. 

Te puede interesar
Lo más visto
md - 2025-10-29T105258.642

Detalles del operativo que desarticuló la banda de cuatreros que operaba en San Juan y La Rioja

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan29/10/2025

Esta banda está acusada de robar 150 vacas en el departamento de Jáchal. En los procedimientos se secuestró armas, herramientas de faena y cueros. Un productor enfrenta un duro golpe económico tras el robo de 150 vacas, valoradas en 75 millones de pesos. Los animales fueron encontrados en La Rioja y la investigación avanza con la colaboración de la Justicia local.

multimedia.normal.a7b307b901c20f37.bm9ybWFsLndlYnA=

Ganaderos de Valle Fértil impulsan un ambicioso proyecto de ganadería regenerativa para ingresar al mercado de bonos de carbono

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil30/10/2025

El Grupo de Productores Ganaderos del Sol Naciente, junto al INTA Valle Fértil y el especialista cordobés Bruno Vasquetto, pondrá en marcha un plan de manejo regenerativo sobre 15.000 hectáreas del departamento. El objetivo: transformar los sistemas productivos locales hacia una mayor sustentabilidad y abrir la puerta a la venta de bonos de carbono.