
Hallaron a una mujer y a su hijo muertos en un departamento
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un lamentable hecho ocurrió este jueves al mediodía en un departamento de Rawson. Policías encontraron muertos en el interior de la vivienda a una mujer y a su pequeño hijo de 2 años. Además, un hombre fue trasladado al Hospital Rawson.
Según fuentes policiales todo ocurrió en el barrio 23 de Mayo, en las inmediaciones de calle Superiora e Hipólito Yrigoyen.
Ante un llamado al 911, los efectivos determinaron que en el departamento había tres personas: un hombre, una mujer (ambos mayores) y un bebé aparentemente de 2 años.
Por lo que aseguró la misma fuente, el hombre aún permanece con vida. En tanto que a la mujer y al niño le realizaron las tareas de RCP, pero lamentablemente no pudieron hacer nada y murieron.
El hombre fue trasladado al hospital y la zona, perimetrada. Intervino la Unidad de Delitos Especiales, Criminalística y personal de la Comisaría 25ª. Por ahora todo es investigado.


Segunda noche del Carnaval en Chimbas: más de 40.000 personas vibraron con Mari Mari

Confirmaron que Monir Madcur Ponte falleció por una falla multiorgánica

Murió un operario en el campamento del proyecto minero Vicuña

RN 141 cerrada de noche por riesgo extremo entre Bermejo y Marayes

Primera Nacional: San Martín de San Juan empató 1 a 1 con Chacarita Juniors

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Fueron por una denuncia de violencia de género y hallaron plantas de marihuana

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Mira en VIVO: Segunda jornada del Safari Tras Las Sierras 2026

Orrego: "Valle Fértil acelera el corazón con el Safari Tras las Sierras"

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos

¡Atención! RP 510 de Valle Fértil intransitable por las fuertes lluvias


