Una nena de 10 años salió a buscar leche, una jauría la atacó y está grave

Una nena de 10 años fue trasladada este jueves en grave estado al Hospital Garrahan, después de ser atacada por una jauría de perros en la ciudad de Bolívar. En las redes sociales, amigos y familiares de la menor piden cadenas de oración por su recuperación.

Argentina30/09/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
611827_20220930115235

Se llama Alison Gruich y, de acuerdo a los testimonios, ayer salió como lo hacía habitualmente cerca de las 18 para ir a buscar leche. Los animales se abalanzaron sobre ella cuando caminaba por el campo a 5 kilómetros de la planta urbana.

 El ataque fue feroz. Un allegado a la víctima detalló a La Opinión Austral que le arrancaron parte del cuero cabelludo, le rompieron la carótida, las piernas y el resto de su cuerpo. En ese estado, fue trasladada y operada de urgencia en el hospital Capredoni.

 Después de que los médicos lograran estabilizarla y ante la gravedad del cuadro, se decidió que fuera trasladada al Hospital Garrahan, donde permanece internada. Mientras tanto, en las redes sociales se multiplicaron los mensajes de apoyo y solidaridad para con su familia.

Te puede interesar
Lo más visto
5cd62097-3512-4252-874e-0bb88e7e6eaa

Destacaron la labor del Jefe de Preceptores del Colegio FAA

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil27/11/2025

Este jueves 27 de noviembre, el Colegio Superior N° 1 Fuerza Aérea Argentina se vistió de gala para llevar a cabo la ceremonia de culminación de su ciclo lectivo 2025. Este evento no solo marcó el final de un año académico intensamente vivido por los estudiantes, sino que también fue una ocasión propicia para reconocer las contribuciones de aquellos que han guiado y apoyado a los jóvenes durante su trayectoria educativa.