Un motociclista falleció tras caer de su moto

El hecho ocurrió en el callejón Blanco entre calles Arenales y Tucumán, en la Villa San Martin.
motociclista-muerto-albardonjpeg

Un motociclista sanjuanino perdió la vida luego de caer de su moto y sufrir un duro golpe contra el pavimento. El hecho fue confirmado por Relaciones Policiales, quien informó que el fallecido era un hombre, de 49 años.

La caída trágica ocurrió en la intersección de Callejón Blanco entre Tucumán y General Arenales, en el departamento Albardón. La víctima, de apellido Rosales, iba a bordo de una moto Zanella.

Los fiscales de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales llegaron hasta el lugar para corroborar qué había sucedido. Todo hace presumir que se debió a una falla del motociclista. Por el momento, descartan la intervención de un tercero en el siniestro vial.

La División de Criminalística de la Policía de San Juan trasladó el cuerpo del hombre hasta la Morgue Judicial. Intervino personal de la Comisaría 18va. Esperan que durante la mañana del lunes estén los resultados de la autopsia para corroborar a qué se debió la muerte.

El fin de semana pasado fueron tres los motociclistas que perdieron la vida. Dos de ellos protagonizaron siniestros trágicos, mientras que uno murió en el departamento Rivadavia, a pocas cuadras de llegar al Hospital Marcial Quiroga, ya que sufrió un infarto cardiaco y cayó del rodado.

Te puede interesar