
Un motociclista falleció tras caer de su moto
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un motociclista sanjuanino perdió la vida luego de caer de su moto y sufrir un duro golpe contra el pavimento. El hecho fue confirmado por Relaciones Policiales, quien informó que el fallecido era un hombre, de 49 años.
La caída trágica ocurrió en la intersección de Callejón Blanco entre Tucumán y General Arenales, en el departamento Albardón. La víctima, de apellido Rosales, iba a bordo de una moto Zanella.
Los fiscales de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales llegaron hasta el lugar para corroborar qué había sucedido. Todo hace presumir que se debió a una falla del motociclista. Por el momento, descartan la intervención de un tercero en el siniestro vial.
La División de Criminalística de la Policía de San Juan trasladó el cuerpo del hombre hasta la Morgue Judicial. Intervino personal de la Comisaría 18va. Esperan que durante la mañana del lunes estén los resultados de la autopsia para corroborar a qué se debió la muerte.
El fin de semana pasado fueron tres los motociclistas que perdieron la vida. Dos de ellos protagonizaron siniestros trágicos, mientras que uno murió en el departamento Rivadavia, a pocas cuadras de llegar al Hospital Marcial Quiroga, ya que sufrió un infarto cardiaco y cayó del rodado.


Con paritaria abierta, Gobierno confirmó descuentos por el paro docente anunciado

José Peluc defendió la minería y dijo que "para San Juan el agua es oro"

Cuatro policías federales recibieron condena por un robo y quedaron en libertad

Chica y Andino no se presentaron a debatir por la Ley de Glaciares: el rol de los diputados sanjuaninos

Un hombre murió en plena vía pública mientras esperaba a su hijo

Identificaron a la mujer que murió y al camionero que quedó detenido

Robaron cuatro toneladas de pasas de uva valuadas en 16 millones de pesos de una finca

Fuerte temblor se percibió en Valle Fértil: epicentro en Ischigualasto

Vouchers educativos 2026: requisitos, documentación y cómo inscribirse paso a paso

Identificaron a la mujer que murió y al camionero que quedó detenido

Un hombre murió en plena vía pública mientras esperaba a su hijo

Valle Fértil: Especialistas ya investigan sobre la mortandad de peces en dique San Agustín

¿Te vas casar? Registro Civil ofrece diversas modalidades para la celebración


