Un motociclista falleció tras caer de su moto

El hecho ocurrió en el callejón Blanco entre calles Arenales y Tucumán, en la Villa San Martin.

San Juan 03/10/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
motociclista-muerto-albardonjpeg

Un motociclista sanjuanino perdió la vida luego de caer de su moto y sufrir un duro golpe contra el pavimento. El hecho fue confirmado por Relaciones Policiales, quien informó que el fallecido era un hombre, de 49 años.

La caída trágica ocurrió en la intersección de Callejón Blanco entre Tucumán y General Arenales, en el departamento Albardón. La víctima, de apellido Rosales, iba a bordo de una moto Zanella.

Los fiscales de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) Delitos Especiales llegaron hasta el lugar para corroborar qué había sucedido. Todo hace presumir que se debió a una falla del motociclista. Por el momento, descartan la intervención de un tercero en el siniestro vial.

La División de Criminalística de la Policía de San Juan trasladó el cuerpo del hombre hasta la Morgue Judicial. Intervino personal de la Comisaría 18va. Esperan que durante la mañana del lunes estén los resultados de la autopsia para corroborar a qué se debió la muerte.

El fin de semana pasado fueron tres los motociclistas que perdieron la vida. Dos de ellos protagonizaron siniestros trágicos, mientras que uno murió en el departamento Rivadavia, a pocas cuadras de llegar al Hospital Marcial Quiroga, ya que sufrió un infarto cardiaco y cayó del rodado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
298a7fc5585e13af7436fee333f732191f82967dbe97f965_840

Valle Fértil: Dictarán capacitación sobre "perros protectores de ganado"

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil 19/04/2024

Brindarán la Capacitación: "Perros protectores de ganado menor: una herramienta eficaz para el control de predadores carnívoros silvestres". Será este Martes 23 de abril del 2024, a las 10 hs., en la Escuela Hernando de Magallanes, Sierras de Chávez, y a las 18 hs., en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, San Agustín de Valle Fértil. Organizan: AER Valle Fértil y Municipalidad de Valle Fértil.