Condenaron a la esteticista por promoción de la prostitución

La hija fue absuelta por los delitos imputados. La pena se determinará el próximo 4 de octubre.

San Juan 03/10/2022 INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f608x342-273084_302807_0

Durante la mañana de este lunes 3 de octubre se llevó adelante una de las últimas audiencias para determinar la responsabilidad de las dos implicadas en la causa Eros. El Tribunal, presidido por el juez Alberto Caballero, encontró culpable a Patricia Coria, dueña de la estética, mientras que absolvió a la hija de la primera, Natalia Pablo.

La mujer estaba acosada del delito de promoción y facilitación de la prostitución. Fue denunciada por una empleada, quien dijo que la esteticista la obligaba a realizar masajes sensitivos a determinados clientes de manera semidesnuda. Cuando la Policía y la UFI Cavig hicieron allanamientos del local encontraron preservativos y copas de champagne.

Coria, de 59 años, quedó involucrada en esta causa judicial. La semana pasada el fiscal a cargo de la investigación, Juan Manuel Gálvez, pidió una reducción de la pretensión punitiva. Pasó de 15 a 9 años de prisión. Este pedido era para ambas implicadas, aunque el Tribunal decidió absolver a Pablo por el delito de encubrimiento.

La dueña de Eros quedará en libertad hasta que los jueces le lean el requerimiento de pena. De aplicarse lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal, la mujer podría ir al Penal de Chimbas. Esperan que la definición ocurra durante esta semana.

El hecho por la cual se la encontró culpable ocurrió en su estética, que funciona en calle 25 de Mayo antes de Mendoza, en el departamento Capital. Ahora, serán los jueces Caballero y sus compañeras Gema Guerrero y Verónica Chicón quienes definan el futuro de Coria.

Últimas noticias
Incendio-SantaLucia-11082016-6

Hallan restos óseos en una planta recicladora

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 26/04/2024

Este viernes, los obreros municipales encontraron ese material en una bolsa de consorcio de color negro en la planta recicladora. Las autoridades policiales y judiciales trabajan en el lugar del hallazgo.

Te puede interesar
Lo más visto
318607w440h247c.jpg

Identifican al motociclista fallecido

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan 25/04/2024

Se trata de un joven de 23 años, quien perdiera la vida en el acto en el accidente ocurrido en avenida Libertador Gral. San Martín, Rivadavia.