Condenaron a la esteticista por promoción de la prostitución

La hija fue absuelta por los delitos imputados. La pena se determinará el próximo 4 de octubre.
f608x342-273084_302807_0

Durante la mañana de este lunes 3 de octubre se llevó adelante una de las últimas audiencias para determinar la responsabilidad de las dos implicadas en la causa Eros. El Tribunal, presidido por el juez Alberto Caballero, encontró culpable a Patricia Coria, dueña de la estética, mientras que absolvió a la hija de la primera, Natalia Pablo.

La mujer estaba acosada del delito de promoción y facilitación de la prostitución. Fue denunciada por una empleada, quien dijo que la esteticista la obligaba a realizar masajes sensitivos a determinados clientes de manera semidesnuda. Cuando la Policía y la UFI Cavig hicieron allanamientos del local encontraron preservativos y copas de champagne.

Coria, de 59 años, quedó involucrada en esta causa judicial. La semana pasada el fiscal a cargo de la investigación, Juan Manuel Gálvez, pidió una reducción de la pretensión punitiva. Pasó de 15 a 9 años de prisión. Este pedido era para ambas implicadas, aunque el Tribunal decidió absolver a Pablo por el delito de encubrimiento.

La dueña de Eros quedará en libertad hasta que los jueces le lean el requerimiento de pena. De aplicarse lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal, la mujer podría ir al Penal de Chimbas. Esperan que la definición ocurra durante esta semana.

El hecho por la cual se la encontró culpable ocurrió en su estética, que funciona en calle 25 de Mayo antes de Mendoza, en el departamento Capital. Ahora, serán los jueces Caballero y sus compañeras Gema Guerrero y Verónica Chicón quienes definan el futuro de Coria.

Te puede interesar