Conducía ebrio, perdió el control y chocó contra un poste: toda su familia fue hospitalizada

El siniestro ocurrió anoche. El hombre de 38 años manejaba un auto Ford Falcon en el que iban su esposa y sus hijos de 7 y 11 años.
Ford-Falcon-chocado3-696x380

La imprudencia de un hombre al volante provocó que tanto él, como su esposa e hijos terminaran el domingo en la noche en la guardia de Urgencia del Hospital Rawson.

Esta situación se dio como consecuencia de la negligencia del conductor: manejaba alcoholizado, según datos policiales.

Lo concreto es que el choque fue tremendo y dejó a todos los ocupantes del rodado lastimados, sobre todo, la esposa del conductor.

El choque
Este siniestro vial se produjo antes de las 22 en calle Cordillera de Los Andes entre Cristóbal Colón y Angualasto, Santa Lucía.

A esa hora, un hombre de apellido Quilpatay (38) conducía un Ford Falcon por esa arteria y junto a él viajaban su esposa, de apellido Carrizo (40), y dos chicos, de 7 y 11 años, precisaron en la fuerza.

En un primero momento, los efectivos de la Seccional 29na que llegaron a la escena desconocían qué le había pasado a Quilpatay, pero en un examen toxicológico arrojó que estaba manejando con alcohol en sangre, precisaron fuentes policiales.

Al parecer, el conductor manejaba a elevada velocidad cuando perdió el control y se fue contra una pilastra de cemento del tendido eléctrico. Al menos eso es lo que sospechan en la fuerza debido a cómo quedó de dañado el Falcon por el impacto.

Los que también sufrieron las consecuencias de ese impacto fueron los cuatro ocupantes, quienes debieron ser rescatados por personal de bomberos, expresaron fuentes policiales.

Posteriormente al rescate, la familia tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson. Fuentes policiales precisaron que Quilpatay y los niños fueron asistidos de golpes y escoriaciones. La que se llevó la peor parte fue la mujer.

En la Policía dijeron que Carrizo sufrió un fuerte traumatismo de cráneo, una fractura expuesta en la pierna derecha y otros golpes en el resto del cuerpo.

A su vez, el auto fue radiado de circulación por la Policía luego de que el dosaje arrojara que Quilpatay estaba alcoholizado al momento del siniestro.

Fuente: TELESOL

Te puede interesar