Quiso esquivar a un perro, perdió el control de la moto y fue internado

La víctima de 29 años quedó internada en el hospital Guillermo Rawson con politraumatismos varios.

San Juan22/10/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
accidente moto (4)
Imagen ilustrativa

Horas atrás, personal policial tuvo que auxiliar a un hombre de 29 años que tras perder el control de la moto tuvo que ser hospitalizado. Según fuentes policiales, el motociclista circulaba por en su rodado, marca Honda CBX 500 por ruta 60 cuando un perro se atravesó y perdió el control.

La víctima de apellido Ferraris tuvo que ser trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde le diagnosticaron luxación de hombro izquierdo y politraumatismos.

Te puede interesar
image (30)

Amenaza de bomba en el Penal

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/09/2025

El Servicio Penitenciario Provincial activó un operativo de emergencia luego de que, a las 19:15, se recibiera a través del 911 CISEM una advertencia sobre la presencia de elementos que podrían representar un riesgo para las Personas Privadas de Libertad y el personal penitenciario.

dsc-0228-jpg.

Nueva amenaza de bomba en el Centro Cívico

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan12/09/2025

Las autoridades judiciales y policiales tendrán que poner mano dura contra las personas que realizan llamadas sobre amenazas de bombas falsas, sino esto no se va a cortar nunca.

Lo más visto