En una definición para el infarto, Boca gritó campeón de la Liga Profesional

El elenco xeneize empató 2 a 2 contra Independiente y como Racing perdió con River, el conjunto de la Ribera se consagró campeón. La definición fue infartante: un penal atajado por Armani, se celebró como un gol en la Bombonera.
f800x450-321561_373007_5050

Este domingo, Boca recibió a Independiente con el objetivo de sumar un nuevo título a su trayectoria. El encuentro comenzó igualado en condiciones para ambos equipos, que dieron lo mejor en los minutos de juego. Mientras tanto, el Xeneize estaba pendiente a lo que sucedía entre River y Racing.

Boca igualó frente a Independiente 2 a 2 y por la derrota de Racing ante River (1-2), se consagró campeón de la Liga Profesional en un atractivo encuentro disputado esta tarde, en la Bombonera. 

Guillermo "Pol" Fernández, a los 34 minutos del primer tiempo, y Sebastián Villa, a los 4 del complemento, anotaron los tantos del conjunto local, mientras que Leandro Fernández de penal, a los 32 de la primera etapa, y Nicolás Vallejos, a los 35 del segundo tiempo, fueron los autores de las conquistas de la visita.

Te puede interesar