Valle Fértil: Salud brindó una capacitación sobre el abordaje en violencia

Bajo el nombre “Deteniendo la Violencia”, el personal de Valle Fértil participó de un encuentro con el fin de interiorizarse sobre prevención de violencia y las nuevas masculinidades.

Valle Fértil26/10/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
52455894209_09e2d287da_b

Desde el Programa de Prevención de violencia y el Dispositivo de Nuevas Masculinidades correspondiente a la Zona Sanitaria V, se realizó un taller destinado al equipo psicosocial del hospital Alejandro Albarracín, en Valle Fértil y de Atención Primaria.

El mismo busca profundizar el conocimiento sobre prevención de violencia y surgimiento de nuevas masculinidades en el contexto actual. Sensibilizar sobre prevención de situaciones de violencia en casos locales. Reflexionar y debatir sobre la temática: nuevas masculinidades.

Los mismos se realizarán el primer miércoles de cada mes, durante octubre, noviembre y diciembre del corriente año.

52455894309_ee119768f3_b

Distribuidora Marianela_ gif 2

Te puede interesar
584022090_1269310221890598_5705501412684132017_n

Gran encuentro en Valle Fértil para celebrar el Día de la Tradición

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil17/11/2025

En el corazón de la parroquia, el playón se convirtió en un vibrante escenario para celebrar el "Día de la Tradición Nacional", un evento que no solo conmemoró nuestras raíces culturales, sino que también reunió a diversas comunidades en un espacio de convivencia y aprendizaje. Este encuentro fue una expresión viva de las tradiciones y costumbres de nuestro folklore, que resonaron en cada rincón del playón, donde la música, la danza y la alegría se entrelazaron, creando un ambiente de celebración colectiva.

Lo más visto
20251118202136_hjjqwjg7izb4nplnfd43ucg63e

La Justicia ordenó decomisar la totalidad de los bienes de Cristina Kirchner y Lázaro Báez por la Causa Vialidad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina18/11/2025

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Buenos Aires dispuso el decomiso de bienes inmuebles y sumas de dinero por un valor actualizado de $684.990.350.139,86 en el marco de la causa por administración fraudulenta contra el Estado, según la resolución firmada el 18 de noviembre de 2025. La medida alcanza a Lázaro Antonio Báez, Cristina Fernández de Kirchner, otras personas condenadas y sociedades vinculadas, así como a Máximo Kirchner y Florencia Kirchner en calidad de titulares de bienes identificados en el proceso.