Valle Fértil: Brindarán capacitación “BUEN TRATO A LAS PERSONAS MAYORES” a cuidadores domiciliarios

Hace un tiempo, Desarrollo Humano presentó una campaña provincial del buen trato con actividades que tendrán por objetivo concientizar en distintos aspectos y en el reconocimiento de los derechos de las personas mayores. El Municipio vallisto adhiere a esta campaña.
Buen-trato-a-las-personas-mayores-1200x600

Se informa a cuidadores domiciliarios vallistos y a la población en general, interesados en realizar la capacitación denominada “BUEN TRATO A LAS PERSONAS MAYORES”, se realizará el día Jueves 27 de Octubre, a partir las 10:00 hs., en las dependencias del Área, ubicada en calle Mendoza entre San Luis y 25 de Mayo. La misma, a cargo del área Adulto Mayor del Municipio. 

El dato

El municipio de Valle Fértil será el segundo ente institucional en la provincia de San Juan, en adherirse al protocolo del buen trato, creado por la Residencia de Larga Estadía “Eva Duarte de Perón” del Ministerio de Desarrollo Humano. Estas actividades están enmarcadas dentro del programa “Envejecimiento Activo y Saludable”. Una de las tantas jornadas preparadas dentro del Mes Mundial de las personas mayores.

picasion.com_2cddb72e4de96728195efc75a88c1059 21sep21

Te puede interesar