
Detienen a "Dumbo" el narco argentino más buscado
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
"Dumbo", el narcotraficante más poderoso y buscado del país, fue detenido en las últimas horas en Perú en el marco de un operativo conjunto con un equipo de la Policía Federal.
Se trata de Raúl Martín Maylli Rivera, alias "Dumbo", que es de origen peruano y operaba junto a su familia en el barrio Mugica de la Ciudad de Buenos Aires. Se cree que era el dueño de los principales centros de droga del AMBA.
En la investigación para dar con su ubicación intervinieron el Juzgado Federal N°11 de Julián Ercolini, la Fiscalía Antidrogas N°1 del Calleo en Perú y la División Operaciones Metropolitana Oeste de la Policía Federal a cargo de Ronald Achahui Córdova.
Además, participaron el Departamento de Búsqueda de la Dirección Antidrogas de la Policía del Perú y de la Dirección Antidrogas de la policía uruguaya.
Originariamente, "Dumbo" formaba parte de la organización liderada por los peruanos Marcos y Fernando (alias PITI) Estrada González, con actividades de narcotráfico y comercialización de drogas en la VILLA 1-11-14.
La investigación orientada a dar con su paradero concluyó tras investigar a distintas personas relacionadas a actividades de comercialización al menudeo de drogas en el Barrio Múgica, que eran lideradas desde la clandestinidad por el temible narcotraficante.
FUENTE: A24


Matemática en la primaria: advierten que solo el 8,8% de la formación docente se destina a esta área

Cinco detenidos y 21 días de misterio, todo lo que se sabe sobre el femicidio de la docente rural correntina

Causa Andis por presuntos sobornos: una pericia reveló que los audios de Spagnuolo no son reales

Leptospirosis: 76 casos confirmados y 106 probables en humanos

El Gobierno anuló la restitución de pensiones por invalidez a 21.800 personas

CTERA convocó a un paro nacional docente por la muerte de Nancy Godoy

Encontraron muerta a la docente que estaba desaparecida en Corrientes

Jóvenes que cruzan fronteras: capacitan a estudiantes de Valle Fértil para emprender y exportar

En Valle Fértil y demás Dptos.: La Provincia intervino en más de 300 escuelas para prevenir filtraciones

Educación presentó el Concurso de Ascenso Docente 2026-2027

Acueducto Gran Tulum: el fiscal general de San Juan respaldó a los fiscales Gómez y Pizarro

Valle Fértil vivió una jornada comunitaria y premió a los jóvenes en el Día Mundial de la Salud Mental

El teatro independiente brilló en Valle Fértil con una propuesta que unió identidad y humor



