La torturó por horas, le colocó un cinto en el cuello: tras juicio abreviado fue liberado

Norberto Antonio Rodríguez golpeó a su expareja durante horas. Además, la torturó, la desnudó y la amenazó con pegarle un tiro en la cabeza. El violento ya está libre.
Violencia-machista-1-696x458

Un grave episodio de violencia de género fue puesto ante un juez del sistema acusatorio que terminó con un agresor condenado a 6 meses de prisión condicional, es decir libre. Según el parte judicial, una joven salió a bailar con su pareja y cuando regresó a la casa del sujeto fue sometida a una serie de agresiones verbales, físicas y hasta torturas.

El grave episodio ocurrió el 1 de mayo cuando Norberto Antonio Rodríguez comenzó a gritarle a su novia. Luego la insultó, empujó y una vez que estaba en el piso le propinó una serie de patadas en la espalda. Después de eso, la mujer fue torturada hasta que el abusador decidió que fueran a comer a su madre.

   Después del almuerzo regresó junto a la víctima a su casa y le ató un cinto en cuello y obligó a que se desnude. También la apretó hasta el punto de dejarla sin respiración.

   No obstante, una semana después de esa salvaje agresión, nuevamente comenzó a golpear a su novia. “Luego la arrojó al piso y le propinó punta pies en la cabeza y en las piernas, donde le manifestó "TE VOY A MATAR". Luego, en fecha 28/09/2022, el imputado se comunicó vía telefónica desde su celular al celular de la víctima a quien le expresó: "ME HAN AGARRADO A TIROS LA CASA, VOY A CONSEGUIR DOS ARMAS Y DESPUÉS VOY A IR A HABLAR CON VOS". Transcurridas dos horas más aproximadamente, le volvió a llamar y le manifestó: "SOS VOS LA QUE HA QUEDADO CON ELLOS PARA ROBARME, VOS YA NO TENÉS VIDA, TE MATO", fue el último episodio de violencia que toleró la mujer y finalmente lo denunció en el CAVIG.

   Horas atrás, Rodríguez aceptó el juicio abreviado y fue apenas condenado a seis meses de prisión condicional.

Fuente: San Juan 8

Te puede interesar