Dos vuelcos distintos en la misma ruta: Ambos conductores se quedaron dormidos

Los vuelcos se produjeron durante la madrugada. Se trata de una camioneta que volcó en El Encón y un automóvil en 9 de Julio, antes del puente de Caucete.
San Juan29/10/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
ranger-volcada

Dos vuelcos distintos se produjeron este sábado por la madrugada sobre la Ruta 20, en San Juan. La particularidad es que en ambos los conductores tuvieron el mismo inconveniente: se quedaron dormidos mientras manejaban. 

En el primero, alrededor de las 2 de la madrugada, sobre Ruta 20 y el kilómetro 474, cerca del control policial de El Encón, volcó una camioneta Ford 150 conducida por Jorge Quiroga. El hombre manifestó que se quedó dormido cuando manejaba.

Quiroga fue trasladado al Hospital de 25 de Mayo con algunos golpes, pero sin heridas de consideración.

En el otro siniestro, ocurrido cerca de las 3:43 de la madrugada, frente a la bodega Dibella, también sobre Ruta 20 , antes del puente de Caucete, en 9 de Julio, un Ford K perdió el control y volcó.

El conductor del automóvil fue identificado como Santos Montaño. El hombre dijo, al igual que el otro siniestro, que se quedó dormido cuando conducía su automóvil. 

Fuente: TELESOL

Te puede interesar
Lo más visto
b909f9f0-e471-4b93-a041-2a5e7f9b1913

Trail bajo la Luna 2026: Julieta Burgoa marca un hito en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil31/03/2026
La atleta vallista Julieta Burgoa participó en el ya mítico Trail bajo la Luna en su segunda edición. Su destacada performance en 21k, gracias a su constancia, disciplina y humildad, dejó excelentes resultados: segunda en su categoría y segunda en la General. Integrante del Burgoa Pro Team, marca un hito en la historia del deporte vallisto. 
WhatsApp Image 2026-03-31 at 22.02.43

Docentes de Valle Fértil se capacitaron sobre Inteligencia Artificial aplicada a la Educación

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil01/04/2026
La capacitación fue brindada por la Doctoranda Magister Emilce Carmona, referente del Ministerio de Educación, en el marco del Plan Provincial Comprendo y Aprendo, siendo dictada la misma, en el local de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Los docentes colmaron el cupo asignado, manifestando así el interés que representan estas nuevas tecnologías para ser implementadas en las aulas.