
Las chicas del Básquet de Valle Fértil brillaron en los Juegos Evita 2022
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Gran experiencia de deportistas sanjuaninos en los Juegos Evita. Entre deportistas juveniles y adaptados se consiguieron 50 medallas.
Los Juegos Nacionales Evita tuvieron una nueva edición con sede en Mar del Plata, luego de dos ediciones sin realizarse (2020 y 2021). San Juan concurrió con una delegación de 980 personas que llegaron de todos los departamentos de la provincia para representar en 55 disciplinas deportivas en los Juegos juveniles y en los de Deporte adaptado.
Las atletas vallistas en la disciplina Básquet Sub-17, en Juegos Evitas Nacionales, disputaron partidos frente a combinados de Catamarca, Jujuy, La Pampa, Santa Cruz y Chubut.
Nuestras deportistas obtuvieron numerosos logros que se vieron reflejados en los resultados finales, por ello, lograron posicionarse entre las 11 mejores del país, obteniendo excelentes resultados y superando sus expectativas.
Una vez más, se refleja el gran trabajo que lleva a cabo el entrenador Mario Romero.




Gran operativo de limpieza durante y después del Safari Tras Las Sierras

Parte actualizado de rutas de Valle Fértil: habilitan el sector de Marayes de la RP 510 con máxima precaución

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos


Copa de Campeones: Social Astica, derrota y eliminación

Valle Fértil: Sigue restringida la circulación en RP 510

Invitan a disfrutar del ecoturismo y la naturaleza en áreas protegidas: Valle Fértil te espera

Viajaban a Valle Fértil: Se salvaron de milagro tras impactar contra una enorme piedra en la ruta

Orrego: "Valle Fértil acelera el corazón con el Safari Tras las Sierras"

Falleció Monir Madcur Ponte, empresario sanjuanino de 32 años

Safari Tras Las Sierras 2026: Alaniz se consagró en autos

¡Atención! RP 510 de Valle Fértil intransitable por las fuertes lluvias



