San Juan envía ayuda a La Rioja por los incendios forestales

Una dotación de ocho efectivos, altamente calificados y entrenados de la Dirección de Bomberos D9, y dos camionetas de acción rápida que se suman al combate de los incendios.

Mundo05/11/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-322809_374255_5050

El Gobierno de la Provincia de San Juan, a través de la Secretaría de estado de Seguridad y Orden Público y la Policía de San Juan, dispuso enviar, este sábado, dotaciones de bomberos a la localidad de Chepes, La Rioja, para colaborar con la contención de la emergencia forestal que está atravesando la vecina provincia.

En ese sentido, y siguiendo los lineamientos del gobernador Sergio Uñac, se dispuso el traslado de una dotación de ocho efectivos, altamente calificados y entrenados de la Dirección de Bomberos D9, y dos camionetas de acción rápida que se suman al combate de los incendios.

La dotación está a cargo del Of. Subinsp. Leonardo Atencio, todo ello atendiendo la solicitud de colaboración de parte del Gobierno de la Provincia de La Rioja.

Fuente: Prensa Gobierno 

Te puede interesar
Lo más visto
362661w790h448c.jpg

Trabajador herido por feroz ataque de dos perros

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
San Juan24/10/2025

Un trabajador resultó gravemente herido tras ser atacado por dos perros pitbull en un galpón de ajos en Mendoza. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica.