
Fuerte choque entre dos camionetas y un colectivo de la Red Tulum
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un nuevo accidente de tránsito que involucró a un colectivo de la Red Tulum sucedió durante el mediodía de este lunes en la intersección de Avenida Córdoba y calle Sarmiento, en Capital. Según fuentes policiales, el conductor de la unidad de la empresa Mayo habría indicado que producto de una falla mecánica no pudo frenar y embistió a dos camionetas. La acompañante del primer rodado necesito asistencia médica por los golpes y fue trasladada al Hospital Rawson.
Pasadas la hora 12.15 de este lunes, la línea 210 de la empresa Mayo circulaba por Avenida Córdoba de oeste a este. Al llegar al cruce con calle Sarmiento no pudo detener la marcha, chocando de atrás a una camioneta Volkswagen Amarok. A su vez, por el golpe, embistió a una segunda camioneta, de igual modelo, que estaba estacionada sobre la arteria esperando la habilitación del semáforo.
Producto del impacto, los ocupantes de la camioneta que quedaron entre ambos rodados se llevaron la peor parte. La esposa del conductor necesitó la asistencia del servicio médico en el lugar y debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó en observación.
La segunda camioneta involucrada en el siniestro iba conducida por una mujer que viajaba sola. No resultó con heridas de gravedad y sólo tuvo que lamentar daños materiales. Según testigo del hecho, la conductora habría manifestado que iba rumbo a la escuela de sus hijos.
En cuanto al conductor del colectivo, de apellido Lucero, aseguró a personal policial que habría tenido un problema con la caja de cambios y no pudo controlar el rodado. Efectivos de la Comisaría 3ª intervino en el siniestro.


Rescataron aves y animales protegidos en un allanamiento

Nación dictó la conciliación obligatoria y por eso no habrá paro de colectivos en San Juan

El Gobierno provincial adelantó los créditos de cosecha y acarreo y ya hay solicitudes aprobadas

La carne subió hasta un 7% acumulado y se esperan nuevas subas esta semana


Impresionante accidente: se trabó el volante y cayeron a un zanjón

Avanza la causa por fraude a la OSP de San Juan: médicos fueron imputados

Leila Gianni y un destape súper hot: la ex funcionaria posó en su bañera y se volvió viral

RN 141: Automovilista que viajaba, evadió advertencias de Gendarmería, cruzó con creciente y debió ser rescatado

Valle Fértil fortalece las cirugías generales en su hospital departamental

Safari Tras Las Sierras: Resultados de la competencia de motos y cuatris

Los Defensores del Valle lograron otro triunfo histórico

San Juan se suma al paro convocado por la UTA en todo el interior del país ante la falta de acuerdo salarial


