
Fuerte choque entre dos camionetas y un colectivo de la Red Tulum
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Un nuevo accidente de tránsito que involucró a un colectivo de la Red Tulum sucedió durante el mediodía de este lunes en la intersección de Avenida Córdoba y calle Sarmiento, en Capital. Según fuentes policiales, el conductor de la unidad de la empresa Mayo habría indicado que producto de una falla mecánica no pudo frenar y embistió a dos camionetas. La acompañante del primer rodado necesito asistencia médica por los golpes y fue trasladada al Hospital Rawson.
Pasadas la hora 12.15 de este lunes, la línea 210 de la empresa Mayo circulaba por Avenida Córdoba de oeste a este. Al llegar al cruce con calle Sarmiento no pudo detener la marcha, chocando de atrás a una camioneta Volkswagen Amarok. A su vez, por el golpe, embistió a una segunda camioneta, de igual modelo, que estaba estacionada sobre la arteria esperando la habilitación del semáforo.
Producto del impacto, los ocupantes de la camioneta que quedaron entre ambos rodados se llevaron la peor parte. La esposa del conductor necesitó la asistencia del servicio médico en el lugar y debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, donde quedó en observación.
La segunda camioneta involucrada en el siniestro iba conducida por una mujer que viajaba sola. No resultó con heridas de gravedad y sólo tuvo que lamentar daños materiales. Según testigo del hecho, la conductora habría manifestado que iba rumbo a la escuela de sus hijos.
En cuanto al conductor del colectivo, de apellido Lucero, aseguró a personal policial que habría tenido un problema con la caja de cambios y no pudo controlar el rodado. Efectivos de la Comisaría 3ª intervino en el siniestro.


Tenía autorización para el cultivo de cannabis, pero como excedió la cantidad permitida quedó vinculado a una causa federal

En allanamiento se secuestró drogas, dinero y documentación incautada


San Juan: Los docentes cobrarán el 31 de marzo el sueldo y el 15 de abril el bono, que también se paga al resto de los estatales

Cabalgata de Fe a la Difunta Correa: todo lo que tenés que saber

Tras varias semanas internado, le dieron el alta al hombre que fue prendido fuego en la Terminal y su testimonio será clave

Encontraron a la andinista sanjuanina que se había perdido en el Cerro Bonete de La Rioja

El cambio histórico en la Cabalgata de Fe a la Difunta Correa en San Juan


Inédito: Instalarán cámaras del CISEM 911 en Valle Fértil

La UNSJ brindará en Valle Fértil el Taller de tallado a mano en madera y fabricación de herramientas

Gauchos de Valle Fértil rumbo a la Cabalgata de Fe de la Difunta Correa

Mujeres + Mineras en Valle Fértil: llega la instancia informativa del programa


