Abusó sexualmente de sus nietas: fue condenado a 8 años de prisión

El hombre abusó de tres nietas y de una cuarta nena. El acusado, de 61 años, deberá cumplir la pena en el Servicio Penitenciario.
085208_908805

Un hombre de 61 años confesó en Juicio Abreviado que abusó sexualmente de sus nietas. La Justicia decidió condenarlo a prisión efectiva. 

Fuentes judiciales afirmaron que las investigaciones acreditaron que el imputado cometió los delitos contra una niña cuando tenía 10 años de edad en el domicilio que vivía el padre de la víctima. Luego, también los datos afirmaron que ultrajó a otras dos de sus nietas, cuando estas tenían 6 y 8 años de edad respectivamente.

Además, afirmaron que el acusado también abusó de otra menor que no era pariente. Fue cuando la niña le pidió agua y el acusado aprovechó el momento para cometer el delito. En esa ocasión, su nuera lo vio y le llamó la atención.

Tras la confesión del imputado, el Fiscal decidió condenarlo a 8 años de prisión a cumplir en el Servicio Penitenciario Provincial. La causa fue por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vinculo, abuso sexual simple agravado por el vinculo, en los otros dos hechos, y abuso sexual en concurso real. 

Te puede interesar