
Impactante accidente fatal en Circunvalación: un auto iba en contramano
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
La Policía y personal de la UFI Delitos Especiales trabajan para revelar las circunstancias del brutal siniestro fatal que se produjo durante la madrugada de este sábado en Circunvalación y Tucumán, Concepción. Al parecer, uno de los vehículos involucrados habría viajado en contramano por el anillo interno y provocó la tragedia.

Según informó la Policía, alrededor de las 6:19 se produjo el siniestro vial en avenida Circunvalación y Tucumán, entre dos autos. Uno de ellos circulaba en contramano. Así mismo, por el fuertísimo impacto, uno de los vehículos terminó en llamas.

Lamentablemente, producto de esta situación, un hombre murió en el lugar. Aún no trasciende la identidad de los involucrados.
Trabajaban en el lugar la comisaría jurisdiccional, personal de Criminalística, todos a cargo de la UFI 2 en turno a cargo del fiscal Renato Roca.


H3N2, el virus que más circula en San Juan y genera preocupación en las escuelas

Cayó de un árbol mientras trabajaba y pelea por su vida: permanece en coma en el Hospital Rawson

Orrego inauguró una repavimentación clave para Angaco y San Martín y anunció nuevos asfaltos

Fuerte sismo sacudió la madrugada y se sintió en San Juan

Cayó el “depredador de autos”: saqueó cuatro vehículos en pocos minutos

Andino criticó el tratamiento de la ley de US$600 millones

Siete apostadores sanjuaninos obtuvieron premios en el Quini 6

¡Atención Valle Fértil! Capacitaciones gratuitas en Soldadura, Apicultura y Mantenimiento de Cabañas

Valle Fértil: Ambiente confirma que las lluvias son naturales y descarta manipulación

Dos motociclistas resultaron heridos tras perder el control del rodado en Bermejo e impactar contra un guardarraíl

Ley de Financiamiento: Así votó el diputado por Valle Fértil

Impulsan que Valle Fértil cuente con una unidad de diálisis

Intentarán reintroducir el Cardenal Amarillo en Valle Fértil


