Las chicas del Club Los Andes disputaron un triangular provincial

En ciudad capital de San Juan, las chicas del fútbol del Club Los Andes disputaron un triangular con equipos de gran relevancia. En la nota, los detalles.
IMG-20221124-WA0023

Con gran esfuerzo y suma de voluntades, tanto de la Comisión, cuerpo técnico, socios, personas e instituciones que colaboraron, el Club Los Andes pudo concretar un viaje a ciudad capital.

El plantel femenino de fútbol del club Los Andes viajó a la ciudad de San Juan para participar de un triangular provincial con equipos de primer nivel.

Lograron muy buenos resultados, en primer término jugó con Colon Junior perdiendo el encuentro 3 a 2,  los goles del equipo vallisto los convirtieron Fernanda Cuello y Milena Mercado, el segundo encuentro fue contra Academia Rawson, en donde el resultado esta vez fue favorable, ganando 3 a 0 con goles de Débora Garay y Morena Rodríguez en dos oportunidades.

Fue una jornada de enseñanza - aprendizaje y de mucha camarería, y como colorario a esta jornada, dos jugadoras seleccionadas para realizar un proceso de seguimiento evolutivo, para participar en el campeonato de Liga Sanjuanina de Fútbol. 

IMG-20221124-WA0022

Desde la Comsión Directiva, agradecen a los que colaboran permanentemente con la institución, como lo es el Sr. Adolfo  "Quito" Vega, Hermanos Soria, Prof. Mario Riveros, Lic. Emilio Fernández del Parque Provincial Ischigualasto, socios y  simpatizantes. 

Te puede interesar