Valle Fértil: Comienzan los chequeos médicos para las Colonias de Verano

Dieron a conocer cuando desde cuándo se pueden realizar los chequeos para obtener al apto médico para las Colonias de Verano 2023. En la nota, los detalles.
49422169217_cb6e5f6c78_b

El Hospital Dr. Alejando Albarracín conjuntamente con la comuna vallista, informa a la comunidad que a partir del día Viernes 25 de Noviembre en horarios de 7:00 hs. a 14:00 hs., comienzan a realizarse las observaciones para el posterior apto médico de niños y niñas desde 6 a 12 años, adultos mayores de 60 años en adelante y personas con discapacidad, para asistir a las "Colonias de Verano 2023".

Estas observaciones las llevarán a cabo únicamente los agentes sanitarios del Hospital Dr. Alejando Albarracin y los agentes sanitarios de los centros de salud de las distintas localidades de nuestro departamento, teniendo en cuenta el lugar de residencia de la persona.

Cabe aclarar que solo será inmediata la entrega de la ficha firmada, a las personas que tengan controles médicos actualizados, en caso contrario, el agente sanitario a cargo, programará un turno para el control médico correspondiente.

Te puede interesar