Valle Fértil: Fiebre mundialista en escuelas albergues, con diversos proyectos, alumnos alentaron la Selección

Desde dibujos hasta la búsqueda de información de la geografía, costumbres y comidas de los países a los que se enfrentó Argentina, los estudiantes viven la Copa del Mundo.

Valle Fértil29/11/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
52530916213_8e5c223423_b

El Mundial Qatar 2022 se vive con todo en las distintas escuelas albergues de San Juan, en donde las docentes junto a sus alumnos trabajaron en distintos proyectos referidos a la Copa del Mundo.

A pesar de la distancia, vallistas, jachalleros y sarmientinos sumaron pasión y conocimientos junto a docentes y celadores en el hogar escuela en el que viven la mayor parte del tiempo y, a la vez, se educan.

El sábado todos estuvieron alentando a la Selección Argentina ante el partido contra México. En estas escuelas no faltaron las banderas, camisetas y ropa con los colores celeste y blanco. Con sus docentes y celadores, ninguno se perdió este partido en el que festejaron emocionados los dos goles.

En el caso de la escuela Albergue Marcos J. Gómez Narváez de Sierras de Elizondo, que cuenta con Plurigrado y el Ciclo Básico, hay un total de 20 estudiantes que trabajaron comparando la geografía y el paisaje de Qatar con su entorno.

Todos vieron el partido, algunos con la cara pintada con los colores de la Argentina, y celebraron cuando este finalizó en victoria.

Todos aseguraron que Messi es su jugador preferido.

52530845195_5d09114057_b

IMG-20220901-WA0017 (1)

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-03-20-at-16-29-08-1-jpeg.

Datos de CIRCOT: Enterate cuánto cuesta construir una casa en Valle Fértil

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil19/05/2025

El precio del metro cuadrado en San Juan muestra un escenario de plena estabilidad en sus valores, en medio de un escenario en el que la actividad no logra despegar. Así lo evidenció el informe del Índice CIRCOT (Centro de Investigación para la Racionalización de la Construcción Tradicional), elaborado por la Facultad de Ingeniería de la UNSJ.

Lo más visto