Un nene de 5 años murió al ser aplastado por la camioneta de su tío

El vehículo estaba estacionado, pero, por motivos que aún se desconocen, se desplazó y terminó impactando al pequeño.

Argentina04/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
o_1669993248

Una tragedia conmueve a los vecinos de la localidad misionera de Eldorado: un nene de 5 años murió tras ser aplastado por la camioneta de su tío en medio de una reunión familiar.

El dramático episodio ocurrió el pasado jueves por la tarde. De acuerdo a lo informado por los investigadores, el pequeño Isaac Omar Rosco se encontraba en la casa de su abuela junto a otros parientes.

   Según los testimonios recabados por la Policía, de manera imprevista la camioneta de uno de sus tíos del niño, un hombre de 35 años, comenzó a desplazarse dentro de la vivienda y terminó chocando al pequeño, dejándolo atrapado contra una pared.

   Enseguida, sus familiares lo trasladaron al hospital Samic, donde momentos después sufrió un paro cardiorrespiratorio que le provocó la muerte, según el diagnóstico del médico de guardia.

   Finalmente, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado dictaminó que se le tomaran declaraciones a los padres. Luego, el cuerpo fue entregado a los familiares para la posterior inhumación.

 Fuente: TN

Te puede interesar
473805w790h444c.webp

El Gobierno nacional eliminó el programa Educar en Igualdad

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina17/11/2025

El Gobierno nacional eliminó el programa Educar en Igualdad, lo que generó rechazo en organizaciones de San Juan. Desde el Consejo Provincial de Protección Integral de las Mujeres, Géneros y Diversidades solicitan que la provincia mantenga las jornadas educativas contra las violencias de género en las escuelas.

chaco_2600_kg_marihuana_7

Interceptan camión con más de 2.600 kilos de marihuana ocultos entre bobinas de alambre

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Argentina16/11/2025

El transporte provenía de Paraguay y se dirigía a la provincia de Córdoba. Al momento de la requisa, los gendarmes descubrieron anomalías en las sogas precintos que rodea la lona, como así también el fuerte olor penetrante característico a cannabis sativa que emanaba del semirremolque. El can “Olivia” confirmó las sospechas al marcar activamente en la zona de la carga. El conductor, de nacionalidad paraguaya, quedó detenido.

Lo más visto