
Detuvieron a la pareja de la mujer que fue atacada con un hacha
INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
A última hora del sábado 3 de diciembre, se conoció que una mujer de 53 años fue atacada con un hacha y después de ingresar a Urgencias del hospital Guillermo Rawson, murió producto de la gravedad de las heridas.
El fiscal de la UFI de Delitos Especiales, Francisco Micheltorena dijo que el detenido es la pareja de Susana María Pérez que por ahora es el único sospechoso por el femicidio.
Las circunstancias del asesinato aún se desconocen, pero desde la UFI explicaron que el caso ingresó a través de un llamado al 911 y cuando personal policial y médico arribó al domicilio de la víctima en calle Mendoza y calle 10, la mujer estaba gravemente herida.
Mientras tanto, se esperan conocer mayores detalles cerca del mediodía cuando se realice una inspección en el lugar del ataque en la casa de la víctima.
Con el femicidio de Susana María Pérez (53), San Juan acumula dos asesinatos de mujeres en el contexto de violencia de género. El primero de ellos fue el 1 de enero con la brutal agresión a Joselí Rodríguez (11).


El martes 31 de marzo vence el plazo para utilizar la credencial

Orrego entregó más de 50 casas en Sarmiento y anunció 243 más para julio

Una pareja de ancianos fue atropellada por un auto: uno de ellos llegó inconsciente al hospital

Dolor en el fútbol sanjuanino por la muerte de un jugador del Minero


En el PJ nacional un alto dirigente habla de la fórmula Cristina-Uñac para las presidenciales de 2027

La exhumación del cuerpo de una bebé que llevó a encontrar a un violador

¡Atención Estudiantes Vallistos! Abren inscripciones para Becas de Minería 2026

Con gran devoción se vivenció la celebración del Domingo de Ramos en Valle Fértil

Destacada actuación de Priscila Vildoso en el Trail bajo la Luna 2026

El Trail bajo la Luna tuvo su segunda edición en Valle Fértil

Postales: Las impactantes imágenes que dejó el Trail bajo la Luna 2026

¡Orgullo! Hija de vallisto y la primera Subcomisaria de Valle Fértil



