Detuvieron a la pareja de la mujer que fue atacada con un hacha

Aún se desconoce la identidad del detenido, pero fuentes judiciales aseguran avanzar en el caso durante la mañana de este domingo.
hombre-arrestado-esposado-manos-detras-espalda-cerca_194017-1624

A última hora del sábado 3 de diciembre, se conoció que una mujer de 53 años fue atacada con un hacha y después de ingresar a Urgencias del hospital Guillermo Rawson, murió producto de la gravedad de las heridas.

1574248707094-780x470Femicidio: Mataron a una mujer de un hachazo en la cabeza

El fiscal de la UFI de Delitos Especiales, Francisco Micheltorena  dijo que el detenido es la pareja de Susana María Pérez que por ahora es el único sospechoso por el femicidio.

   Las circunstancias del asesinato aún se desconocen, pero desde la UFI explicaron que el caso ingresó a través de un llamado al 911 y cuando personal policial y médico arribó al domicilio de la víctima en calle Mendoza y calle 10, la mujer estaba gravemente herida.

Mientras tanto, se esperan conocer mayores detalles cerca del mediodía cuando se realice una inspección en el lugar del ataque en la casa de la víctima.

  Con el femicidio de Susana María Pérez (53), San Juan acumula dos asesinatos de mujeres en el contexto de violencia de género. El primero de ellos fue el 1 de enero con la brutal agresión a Joselí Rodríguez (11).

Te puede interesar