Pádel en Valle Fértil: La segunda fecha de la Copa Challenger repitió ganadores

Se llevó a cabo la segunda fecha del torneo Copa Challenger. Nuevamente, la pareja Lara - Cuenca se hizo del podio. En la nota, toda la información.
IMG-20221205-WA0014

El pasado fin de semana se disputó la segunda fecha de la Copa Challenger "Locosxpadel" que nuclea a todos los veteranos categoría Sexta más algunos jóvenes invitados especialmente para el certamen.

En esta oportunidad el torneo contó con 7 parejas por lo que el formato de la disputa fue modalidad "Round Robin", lo que es conocido  en la disciplina como todos contra todos.

Nuevamente los que repitieron podio fueron la pareja conformada Hugo "Kary" Lara y Juan Cuenca, de muy buena actuación en lo que va del certamen.

En segundo lugar se ubicó el binomio formado por Eder Brizuela y Andrés Acosta, pareja en formación que torneo a torneo van demostrando una evolución positiva.

El torneo repartió puntos para el ranking final que otorgaría la primera Copa Challenger en disputa.

En esta ocasión y a modo de incentivar la participación, la organización decidió otorgar por única vez la suma de 25 puntos a todos los participantes lo cual deja en una mejor situación a los jugadores que disputaron las dos fechas por sobre quienes solo lo hicieron una vez.

La tercera fecha se llevará a cabo los días 06, 07 y 08 de Enero de 2023 en el complejo "Locosxpadel" ubicado en calles Rioja y 9 de julio del departamento Valle Fértil.

Te puede interesar