Salió de su casa y le robaron 400.000 mil dólares y joyas

El hecho ocurrió en el barrio Los Álamos, en Capital. El dinero estaba en una caja fuerte oculta detrás de una placa de durlok.
San Juan11/12/2022INFOVALLEFERTIL INNOVA CJRINFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
f800x450-301012_352458_3150

La Policía investiga un robo de dinero y joyas en una vivienda del barrio Los Álamos, en Capital.

El damnificado, un hombre de 61 años, comentó que salió de su casa el día jueves y cuando regresó, este sábado, se encontró con que habían violentado una ventana de la casa.

Al ingresar notó que la caja fuerte estaba dañada y que faltaban 400 mil dólares, además, de joyas de oro y plata.

Lo extraño del caso es que la caja fuerte se encontraba oculta detrás de una pared de durlok, por lo que no descartan que quienes ingresaron tenían información de donde se guardaba el dinero.

La Policía se encuentra abocada a la investigación del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
454203h720.jpg (1)

Mira en VIVO: El Safari Tras Las Sierras está en marcha

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/02/2026
La competencia más convocante de la región esta en marcha. Dos etapas son los obstáculos a sortear. La primera, desde Usno a Baldes de las Chilcas y la segunda, desde Baldes de las Chilcas a la primera pasada del río. Gran convocatoria de público a lo largo del circuito. 
636887690_1237000671900555_923586739085521195_n

Safari Tras Las Sierras 2026: primera jornada de autos con circuito muy exigente y miles de espectadores

INFOVALLEFERTIL INNOVA CJR
Valle Fértil14/02/2026
El Safari Tras Las Sierras comenzó con un desafío exigente. La jornada inaugural presentó un recorrido complicado y pesado, poniendo a prueba a pilotos y navegantes desde el primer kilómetro. Aunque el clima fue favorable, sin calor extremo, el terreno resultó difícil, con tramos de barro y agua que complicaron la tracción y fueron cruciales en el desarrollo de la competencia.